Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:45:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto letras "24" Jack Bauer

Iniciado por Papapituf, 05 de Octubre de 2007, 16:30:12

Tema anterior - Siguiente tema

Papapituf

Hola! Estuve buscando por el foro pero no logre encontrarlo. Quisiera saber si es posible realizar con vegas algo similar al comienzo de la serie "24", donde parte de los digitos van apareciendo hasta que se forma el 24 como si estuviera en llamas.
Tendria que reformular la pregunta, seguro que con vegas es posible, solo falta encotrar alguien que lo explique.

Muchas gracias!!!

Pues  yo  no  he  visto  esa  serie.  a  ver  si puedes  colgar  un  ejemplo  de  esto...

Hasta el próximo comentario...

Papapituf

Te paso un ejemplo, en este caso es una parodia de la serie, pero el efecto al comienzo es el mismo y esta muy bien logrado como agregaron el "pizza delivery"

[flash=425,350:3j3gz8mt]
http://www.youtube.com/v/DWvtiIrw0to[/flash:3j3gz8mt]

Gracias!!!

Pues  si  que  se puede.

Pero  tendrás  que  utilizar  la  animación por  máscaras   y  encontrar  el  tipo de  font,  me refiero al tipo de letra adecuado y por último agregar un efecto  de blur muy  suave  y  otro de light rays...

jamert_92

amigo firecardenal, aver si pudeiras colocarnos algun proyecto que tengas con lago parecido porque no me sale por ningun lado, gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk