PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:45:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto grafiti de zoom_leo

Iniciado por TuLiYa, 10 de Noviembre de 2009, 13:31:36

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

No queria hacer mas spam en el hilo de zoom_leo sobre el efecto grafiti q quiso enseñarme, asi q posteo aqui mi duda:

este es el tutorial:





http://www.youtube.com/v/IZarpQ3xRtU



http://www.youtube.com/watch?v=IZarpQ3xRtU#noexternalembed


y este el enlace de donde viene mi duda de producción de los usuarios:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=62539.msg341254#msg341254



Mi problema es q cuando estoy en modo mascara, no puedo ir ampliando el marco como el tutorial para q vaya saliendo la imagen:





y bueno, a ver si alguien me puede decir dond esta mi error...


"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

zoom_leo

Hola tuliya, lo primero que veo,es que intentas mover la mascara desde las lineas, cuando deberias hacerlo desde los nodos(puntos).Y segundo,a medida que estiras la mascara puedes ir agregando puntos para que los ya puestos en su lugar,no se muevan.
Tambien puedes marcar con el cursor sobre la linea y se marcaran los 2 puntos inmediatos extremos de esa linea, y alli es donde, desde uno de los puntos puedes mover la linea entera.


zoom

TuLiYa

no me sale.....

lo q tu haces en el minuto 2:33 a mi no me sale desplazar los nodos, me salen los vertices como en la imagen q puse antes.....me e visto el tuto varias veces y lo hago igual...pero no me sale iwal.....tengo q tener algun fallo q no veo...
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

TuLiYa

#3
Arreglado!!!!


algo tan sencillo como hacer doble clik encima del nodo para poder hacerlo....jejejej

voy a practicar a ver q me sale......

.....y algo me salió...jejeejejeje

muchisimas gracias!!!!

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

zoom_leo

felicidades tuliya!!!!!!!!! te a quedado muy bueno

saludos

zoom

PUBLICIDAD


Doris

Hola Tuliya!

¿A qué te refieres con spam?

Si hay un hilo que trata este tema puedes publicar allì todas las consultas que creas necesarias.
Así con todos los hilos, tutoriales, documentos, etc.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

TuLiYa

Es xq cuando publicó su trabajo en la producción de usuarios me llamó la atención ese efecto y me lo estuvo explicando en el mismo hilo, y para no espamearle mas el post abrí este con la consulta.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Doris

Ahhhh....genial Tuliya!

Pensé que era un tutorial.

Si querés dejanos aqui el enlace al hilo que te refieres en  Producciones de los usuarios de zoom-leo.

Muchas gracias.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk