PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:59:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto fotos en 3D

Iniciado por eLrAfA, 21 de Julio de 2006, 12:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Citar
http://www.youtube.com/watch?v=aIp_LOR7uZs

Esto esta realizado con Album 3D Platinum, las posibilidades que tiene son infinitas
TXON, ¿sabes con que template de 3dtime se ha usado para hacer ese vídeo con 3D álbum?
Gracias

daktari

Me he permitido la libertad de modificar los keyframes en el proyecto  Collage fotos en 3D de COMPASIVO (en mayusculas) para adaptarlo a un proyecto en 16:9. El proyecto original está en 4:3 y al pasarlo a 16:9 el travelling de la camara no se adapta a la posicion de las fotos
Lo he hecho lo mejor que he podido
HDR-HC1E

Buky

¿Podrías dejarnos ver ese proyecto modificado para 16:9?

daktari

queria enviar el archivo veg modificado para widescreen pero no se porqué motivo en las opcioes adicionales no me sale la opcion de "adjuntar archivo"
HDR-HC1E

Buky

Ya me puse yo a editarlo todo, que la verdad es que se desmonta al pasarlo a 16:9 con fotografías también en 16:9, pero está siendo de una ayuda inmensa este gran trabajo.

PUBLICIDAD


@daktari
podrias poner una imagen de las opciones adicionales expandida?

yo lo tengo ahorita mismo sin problemas.. es algo raro.

daktari

pues asi, es. En las opciones adicionales me salen las opciones
Notificarme al haber nuevas respuestas
regresar a este tema
y No usar smileys
No me sale la opcion de adjuntar archivo. No se por qué. En otros post si que me sale
pero bueno da igual, ya he enviado por correo  privado el archivo  veg que me habian pedido
HDR-HC1E

eLrAfA

#157
Hola a tod@s de nuevo. Después de muchos meses, si el trabajo me lo permite, vuelvo a retomar la edición.

Veo que seguís tan activos y colaboradores como siempre.

Os dejo un video buenísimo, que viene que ni pintado a este hilo. Autor "raranjuelo"

[flash=425,350:1myaj9so]
http://www.youtube.com/v/qq1g4MmwY4I[/flash:1myaj9so]
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

olaz

No se si alguno sabréis con cual/cuales de los  templates de 3d picture pro está hecho este vídeo:

[flash=425,350:kin1xjss]
http://www.youtube.com/v/aIp_LOR7uZs[/flash:kin1xjss]


Lo pregunté un poco más arriba en este mismo hilo y no hubo respuesta así que lo pregunto de nuevo para actualizar el tema.
Gracias

TXON

Se hicieron con dos templates
 
El primero es 3DT SPORTS TITLES, y dentro de este, TDT sports TA0014.
El segundo es TDT COMPOSE WEDDING, con los TDT WedGarden ( Version V2 )

thewalrus

Perdon por volver al principio deste hilo.... pero me parece muy interesante  el video que se expuso al comienzo....m2rivas dijo:

*Primero en Photoshop haces los recortes que necesites de la foto.Por cada recorte creas una capa independiente.
*Lafoto original que hará de fondo conviene que sea retocada:puedes hacerun desenfoque para acentuar el efecto 3D y también deberías clonar losbordes de las figuras que hayas recortado porque una vez montado elefecto, suele pasar que detrás de la figura recortada,se ve otra vez lamisma imagen y pasa de ser algo profesional a algo chapucero.
*Paracrear la sensación 3D, utilizo After Effects.Creo una composición detamaño video e importo el documento de PS con su tamaño original (si esuna foto de 5mpxl, puedes acercar la cámara hasta una parte de la fotosin que pierda definición)
*Coloco el fondo y las capas recortadaspor encima,habilito el 3D y separo dichas capas en el eje Y.Luego semete una cámara para dar movimiento,una luz para generar sombras y yaestá.
.................................

.... ME prodria alguien explicar con un poco mas de detalle a que se refiere con "clonar los bordes de las figuras que hayas recortado"

Gracias me hariais un gran favor!!!
Yo soy la morsa

Starvideo

Saludos a todos, creo que estamos pasaditos con el time jeje
bueno sobre photos en 3d en youtube cierta vez navegando encontre este video impresionante creado integramente con un programa, estoy bajandolo ahora mismo para ver que tal funca ,despues les comentare mis resultados de todas maneras pueden verlos aqui, el autor comenta que el programa puede hacer todo automaticamente habria que probarlo no lo creen ?
[flash=425,350:uxo53aw7]
http://www.youtube.com/v/VuoljANz4EA[/flash:uxo53aw7]
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

olaz

¿Has conseguido instalar el programa?

Starvideo

He bajado todo los archivos desde la pagina web llegue a instalarlo pero no puedo hacerlo correr siempre me indica un fallo y que debo reinstalarlo para "repararlo" ,alguien pudiese hacerlo correr ?
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

martinjavier

buenos dias a todos casualmente estoy muy interesado en este tema  y la verdad tambien estoy haciendo pruebas  nada mas q con bluff titler y al parecer parace  q si funciona es solo recortar las imagenes de la foto e irlas colocando en diferentes planos, seria  bueno sacar un tutorial completo sobre este tema ya q muchas personas en el foro estan interesadas en este tema, pues  a ver  como nos pueden ayudar la gente profesional en este tema, y seri bueno un buen tutorial en after o en un programa mas amigable para q podamos realizar...
gracias y esperemos la opinion de nuestra gente profesional
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk