PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:56:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto fotos en 3D

Iniciado por eLrAfA, 21 de Julio de 2006, 12:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

leri

Cita de: "eLrAfA"Aquí pongo la foto original, las fotos en photoshop descompuestas en capas, y el montaje en vegas.

No logro abrir el ",veg" (tengo la versión 5.0 del vegas)
Cómo puedo hacer?
Seguir intentando...

olaz

Podíais volver a subir todos los proyectos (.veg .bff, etc) que están en el hilo porque muchos han caducado en los servidores y no hay forma de bajarlos

Gracias

tupamaro

Me apunto los enlaces han expirado si alguien es tan amable de volver a ponerlos. Un saludo a todos.  ;D

daktari

Donde está Compasivo?
Queremos que vuelva¡¡¡¡
HDR-HC1E

pato123

me apunto también, intente en todos los enlaces y ya no estan disponilbes.
Compasivo cuando puedas, por favor, para poder ponernos a rueda.
gracias ;D

PUBLICIDAD


leri

#125
Les mando un ejemplo que hice con el Vegas (solo en unos minutos, para probar, pienso que con más tiempo se puede mejorar, también probé con el magix. y obtengo el mismo resultado).
[flash=425,350:3trac84i]
http://www.youtube.com/v/rClW-Tdnkrs[/flash:3trac84i]
Ideas para mejorar???

leri: Me he permitido modificar el formato del enlace al vídeo. Me parece que ahora debe de accederse de forma más cómoda.
nij
Seguir intentando...

olaz

Lo bueno que tienes el Vegas es que las máscaras las puedes hacer con el mismo programa, no te tienes que ir al photoshop y prepararlas antes.

leri

Gracias por lo de la modificación del formato...

Cómo es lo de crear las máscaras con el vegas? Yo las preparé con el Photoshop... Me encantaría no tener que hacerlo así...
Seguir intentando...

daktari

tienes que abrir la ventana del Pan and Crop y marcar  abajo a la izquierda donde dice mask. Y con la plumilla vas marcando los puntos de la mascara hasta que cierren una area.  Y asi varias veces para sucesivas keyframes, cuantas mas keyframes mas suave es el movimiento de la mascara.
Si la mascara es regular, un circulo, ovalo, cuadrado, etc, mejor hacerlo con el cookie cutter
HDR-HC1E

leri

Gracias! estoy haciendo algunas pruebas! (pero hasta el momento me quedo con el photoshop...).
Seguir intentando...

pato123

Nij, no estaran por ahí los veg de Compasivo? ???

nij

#131
pato123: No sigo este Tema con detalle. ¿A que archivo te refieres? ¿En que mensaje se encuentra? El que hay en el mensaje 78 se puede descargar del servidor donde está alojado, que fué el último donde Compasivo lo dejó disponible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pato123

Sì, Nij, ese veg esta y lo tengo,
me interesa uno en particular que esta en :

Respuesta #26 en: Miércoles 26 de Julio de 2006, 21:43:40,
de Compasivo.


Gracias

nij

#133
Arreglada la descarga en el mensaje #26
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pato123

lujo Nij, muchas gracias

ahora a estudiarlo!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk