PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:59:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto fotos en 3D

Iniciado por eLrAfA, 21 de Julio de 2006, 12:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

Papapituf

Cita de: "subc"Respecto al video que yo hice, debo confesar que ni siquiera me tome el tiempo para hacerlo en Vegas, mas sin embargo utilice una pequeña aplicacion freeware en estado Beta que me permitio realizar dicho efecto.

El unico problema fue aprender a usar el programita por mi mismo, ya que no hay soporte ni muchas explicaciones sobre las opciones.

El programa en cuestion se llama glTIP, el cual permite un 'tour virtual' en imagenes 2D gracias a OpenGL. Esta semana me tomo un pocp de tiempo para explicar su funcionamiento y como preparar las imagenes.

Subc, tienes a mano una pequeña explicación de como preparar las imagenes?? Desde ya muchas gracias!!!

Saludos,

larva

La verdad es que a mí también me vendría bien lo de la explicación.

Muchas gracias.

Compasivo

#107
Amigos, en primer lugar quiero pediros disculpas porque he estado casi un mes entero sin conexión a internet, por eso no he podido responder.

En segundo lugar os comunico que he retirado el video de YouTube porque quiero sustituir las fotos por otras más adecuadas y dedicadas a una persona que es muy especial para mí.

Próximamente colocaré en YouTube de nuevo el video, y posteriormente actualizaré el link que aparece en mis anteriores posts, pues al haber eliminado el video de YouTube ese link ya no funciona.

En estos momentos ando bastante ocupado, por lo que estaré muy ausente y tardaré unos días en crear de nuevo el video con fotos diferentes y actualizar el link. Pero en cuanto lo haga os lo comunicaré.

Hasta pronto.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

buttler25

Ésta es la campaña de la cadena de TV que posteé anteriormente


http://www.youtube.com/watch?v=Kjmy4IIJ84g

Es una pasada

Rurry

Muy majo, y la manera de poder realizarlo, sería muy complejo,  pero explicado muy someramente,:¿seria?.
Gracias

PUBLICIDAD


olaz

Me he quedado sin palabras y en una sola dimensión.....

Compasivo, cuando tengas un rato cuelga el "show"  de bluff. Es genial.

Gracias

olaz

... y si pudieses colgar de nuevo el primer proyecto del que hablaste en este hilo.... el de las fotos sobre un escenario de piedra...

Gracias

Sr Lobo

Hola chavalería ..... una duda, que significa que al descomponer la foto en photoshop hay que clonar los bordes?

Saludos


ArdiIIa

Pues leyendo, leyendo... me estoy sacando un doctorado, y todo gracias a los figuras y temas que se suscitan aquí.
Este hilo es super-interesante, que pena que haya perdido auge, pues las aportaciones son fabulosas.

A pesar de que se comenta que posible hacerlo todo con Vegas, veo que también se hace necesario o práctico terceros programas para los "Matte paints" .

larva

Creo que lo estamos esperando todos como agua de mayo.

Le he dado mil vueltas y no consigo hacer ni el ejemplo, hay un punto en el que no entiendo muy bien los valores que mete.

Muchas gracias.

olaz

Yo he conseguido empezar a mover las fotos todas juntas en 3d, pero me falta el efecto que se consigue con los recortes de las fotos y todo eso. Espero que compasivo nos deje su vídeo....

larva

Please, un tutorial no vendría nada mal, ¿alguien se anima?

miles de gracias.

koper

#118
pues yo las meto a sako en el VEGAS, y pillo todos las transiciones 3d y me keda la mar de bien sin komplikarme demasiado.

para VGS hay varias kosas ke puedes añadir, programas externos para crear tus propias transiciones o las ke ellos mismos traen... hay muchos ejemplos

Solo recuerdo, que este tema es para Vegas Video. Efecto Fotos en 3D, por favor, si se recurriese a usar otro software en general, hacerlo en foros apropiados.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk