PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 11:12:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto fotos en 3D

Iniciado por eLrAfA, 21 de Julio de 2006, 12:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

JavitoU2

llegue tarde, pero no le voy a pedir a compasivo que lo vuelva a subir. SI alguie nes tan amable, quien lo halla bajado y aprovechado lo podria subir.. asi otros que no hemos tenido la suerte y el tiempo de dedicarle mas lectura al foro lo podamos bajar...!! Tambien quiero practicar y ver las funciones del 3d alfha ... que nunca lo toque porque me rompia la cabeza... al ver esto..quiero usarloooooooo...!!

gracias de antemano
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

tupamaro

No se si te refieres a este enlace, pero lo he probado y funciona perfectamente, lo vuelvo a postear aqui para que lo utilicen y disfruten. Gracias Compasivo.

http://www.megaupload.com/es/?d=6P08PH49

Papapituf

El trabajo de compasivo es muy bueno! me ha servido muchisimo para practicar con el alpha 3d.
Al que no le he podido seguir el hilo es al ejemplo que realizaste con el blufftitler, las pruebas que he realizado han sido horrorosas. Podrias colgar el "show" del bluff??
Nuevamente gracias por compartir el trabajo!

Saludos,

RAULOIDE

Que efecto podriamos conseguir con Fusion 5 ??

antunez

Hola Rurry,

Mándame algunos fondos que quieras utilizar para componerlos en el fusion y mostrarte el flow resultante

PUBLICIDAD


Rurry

Hola antunez,te agradezco el ofrecimiento, pero tambien me interesaria un pequeño Mini tutorial para poder seguir los pasos a realizar.
Dame un e-mail para poder mandarte un par de fotos.

Eduardo Gómez

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

daktari

A mi me gustaria preguntarle a Compasivo qué parametros se tendrian que modificar para que cuando todo el bloque de fotos giran en el eje vertical que pareciera que estan mas proximas entre si. O sea disminuir la profundidad de la tercera dimension, me explico? Habria que modificar todas las pistas? o solo el parent track motion?
HDR-HC1E

edu2312

Compasivo, podrías poner cuál es la canción que usaste en la creación del "flythrough" de las fotos? Gracias ;)

daktari

A mi para una presentacion de ese tipo me encanta ponerle el tema principal de los documentales de  Lonely Planet o Pilot Guides
HDR-HC1E

edu2312

Lo probaré :). Alguien sabe por qué pasa? gracias

Miguel Lope

tal vez sea que las fotos, son muy grandes, yo hice lo mismo y no me di cuenta puse las fotos muy pesadas, tardo muchisimo,  pero las fotos de compasivo son pequeñitas, supongo
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

edu2312

La verdad es que las fotos son tremendas, hechas a 8 megpixels. Debo ponerlas para que "pesen poco" o reducir el tamaño del lienzo de las fotos en photoshop para que, literalmente, sean más pequeñas?

Muchçisimas graias por tu respuesta :)

edu2312

Efectivamente, ese era el problema, por si a alguien le pasa, las fotos eran muy grandes. Hay que reducir el tamaño del lienzo en Photoshop. Espero que les sirva saberlo. Saludos

una foto para verse bien en video, no necesita estar a mas de 72 dpi. Solo si se hace algun tipo de zoom, se multiplica por el numero de veces por 72 y listo.

hagan la prueba si no me creen.

saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk