PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:57:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto fotos en 3D

Iniciado por eLrAfA, 21 de Julio de 2006, 12:24:24

Tema anterior - Siguiente tema

nayla

HOla Jawslizard....quiero saber con cual programa hiciste esas fotos son super lindas...me prodrias decir mira este es mi mail mailto:naylanajla@hotmail.com">naylanajla@hotmail.com bueno te agradesco tu ayuda...

jawslizard

Hola Nayla, el matte painting es una composición de imágenes, y para ello he utilizado distintas fotos.

La imagen real



Añadiendole elementos como rocas,



Composición final



La verdad que engancha, cualquier otra duda, aquí estamos, saludos.

aficion al video


Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Rurry

Alguien compasivo, por favor que haga un minitutorial de como realizar estos fantasticos montajes con Combustion o After Effects, estoy interesadísimo, y creía que iba a poder realizarlo, con una pequeña explicación, pero no he sabido realizarlo.
Disculpadme por mi insistencia, y pesadez en el tema, pero lo dicho, estoy muy interesado.
Gracias de antemano y perdon de nuevo.

PUBLICIDAD


Compasivo

Te recomiendo que eso lo preguntes en el correspondiente foro de Combustion y de After Effects.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Rurry

Ya, pero como mi petición es referente a una composición especifica, que se está tratando aquí, pues por eso hago mi consulta a vosotros, que creo que es la opción más adecuada. Ya que al principio del tema se habla de la realización con After, Combustion, Vegas, etc, etc.., pero sin llegar a plasmar una guía de como realizar dicha composición.
Gracias

Draco

Grande Compasivo Maestro, estuve haciendo un montaje con el .Veg de las fotos en 3d, y queda genial.gracias

Ojo: al escanear mis fotos para el montaje. cometi el error de escanearlas en alta resolucion y al renderear se estaba demorando  8 horas :confundido:. no es nesesario darle tanta resolucion al escaneo.

Saludos
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

Cita de: "Draco"no es nesesario darle tanta resolucion al escaneo.
Saludos
a mas de 72 dpi, no tiene ni caso... revisa las dimensiones en KB de las fotos, veras que son pequeñas.

Draco

Cita de: "TheKillHaa"
Cita de: "Draco"no es nesesario darle tanta resolucion al escaneo.
Saludos
a mas de 72 dpi, no tiene ni caso... revisa las dimensiones en KB de las fotos, veras que son pequeñas.

Ufffff por no fijarme en el prest que le tenia al escaner, lo estaba haciendo a 300 Dpi, pesan un monton. tendre que redimensionar las fotos.
Gracias TheKillHaa
saludos
"Es mejor escuchar poco y entender ,que escuchar mucho y no hacerlo"

FUENLA

Compasivo te agradeceria si me pudieras decir si el libro que se abre de la boda de tu hermana se puede hacer en liquid 7 tengo tambien vegas pero me manejo mejor en liquid te lo digo porque como es un veg no creo que lo pueda abrir en liquid para poderlo hacer un saludo gracias

Compasivo

FUENLA, esa chica no es mi hermana.  :)

Y respecto a tu pregunta, nunca he usado el Liquid, por tanto no sé si se podría hacer con Liquid. Lo siento.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Rurry

Tu lo has dicho Compasivo:
     "El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás".
Gracias de todas maneras, por remitirme a diferentes Foros.
  Gracias.

antunez

Hola Rurry,

Si te interesa, yo tengo hecho un proyecto parecido en Fusion 5. Para temas de composición es mucho más recomendable que combustion o Afer.

Rurry

Estoy interesadísimo, espero noticias tuyas Antunez.
Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk