PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:43:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto foto en video

Iniciado por cortegada3, 23 de Septiembre de 2009, 04:38:13

Tema anterior - Siguiente tema

cortegada3

Hola tengo un video de la boda de mi cuñado y queria que cuando aparecen algunas imagenes,hacer el tipico ruidito de foto y hacer como que saco foto,soy novato en esto y no tengo ni idea,si teneis algunas ideas para bodas se agradece.Un saludo y muchas gracias.

landidiego

#1
En la sección de descargas, tienes un script, para eso, llamado hacer fotos o fotos con marco.

Este ya viene con el ruido, el marco, todo completito.












missing "T" in Scrip(t) ;)

cortegada3

Muchas gracias,ya lo descargue pero no se como hacer para que cuando saca la foto pare la imagen ya que coloque el ruido y el marco pero la imagen sigue corriendo,gracias.

hugomisagna7

Cortegada3::En el boris esta el efecto camara de fotos.
con respecto a que la imagen pare o quede foto debes de hacer en el lugar que sea foto un exportacion a BMP

nij

#4
Cita de: cortegada3 en 23 de Septiembre de 2009, 05:38:45pero no se como hacer
Sigue las instrucciones que se acompañan en la descarga.
Aunque puedes utilizar los materiales de forma independiente, no es ese su objetivo.
Instala el script, siguiendo la instrucciones. Una vez instalado, Abre Vegas y solo tienes que seleccionar la pista, poner el cursor sobre el fotograma al que desea "tomar" la foto y EJECUTAR el script (Tools, Scripting o Herramientas, Secuencias de comando si lo tienes en español) ahí buscas el Script recién instalado. El "solito" hará todo el trabajo (puede parametrizarse para conseguir distintos efectos).
Saludos.