PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:43:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto foto en video

Iniciado por cortegada3, 23 de Septiembre de 2009, 04:38:13

Tema anterior - Siguiente tema

cortegada3

Hola tengo un video de la boda de mi cuñado y queria que cuando aparecen algunas imagenes,hacer el tipico ruidito de foto y hacer como que saco foto,soy novato en esto y no tengo ni idea,si teneis algunas ideas para bodas se agradece.Un saludo y muchas gracias.

landidiego

#1
En la sección de descargas, tienes un script, para eso, llamado hacer fotos o fotos con marco.

Este ya viene con el ruido, el marco, todo completito.












missing "T" in Scrip(t) ;)

cortegada3

Muchas gracias,ya lo descargue pero no se como hacer para que cuando saca la foto pare la imagen ya que coloque el ruido y el marco pero la imagen sigue corriendo,gracias.

hugomisagna7

Cortegada3::En el boris esta el efecto camara de fotos.
con respecto a que la imagen pare o quede foto debes de hacer en el lugar que sea foto un exportacion a BMP

nij

#4
Cita de: cortegada3 en 23 de Septiembre de 2009, 05:38:45pero no se como hacer
Sigue las instrucciones que se acompañan en la descarga.
Aunque puedes utilizar los materiales de forma independiente, no es ese su objetivo.
Instala el script, siguiendo la instrucciones. Una vez instalado, Abre Vegas y solo tienes que seleccionar la pista, poner el cursor sobre el fotograma al que desea "tomar" la foto y EJECUTAR el script (Tools, Scripting o Herramientas, Secuencias de comando si lo tienes en español) ahí buscas el Script recién instalado. El "solito" hará todo el trabajo (puede parametrizarse para conseguir distintos efectos).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


cortegada3

Muchas gracias ahora lo pruebo y os cuento.

cortegada3

Perfecto muchas gracias por todo.

Elusivo

es facil de usar yo lo descargue hace poco segui las instrucciones colocarlo en la carpeta especificada, das click en un medio (ej: un trozo de video) y automaticamente te genera una foto y se olle el click y se ve bien en los videos, muchas gracias a los que aportaron ese script ¿que otros script de ese tipo se le pueden agregar al vegas?

nij

Cita de: Elusivo en 24 de Septiembre de 2009, 03:45:52¿que otros script de ese tipo?
¿De que tipo ? ¿Para hacer lo mismo? ¿Efectos sobre fotos o fotogramas, ...?
Existen centenares de Script para Vegas y en muchas páginas, para variados propósitos; en nuestra sección de Descargas existen varios muy interesantes: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=6
Es cuestión de buscar aquellos que necesitemos, por si existen.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

monty_b

Sirve para la version 9?
Porque una vez descargado no encuentro la carpeta donde copiar los scripts ni donde utilizarlos en el menu del programa.
Perdonad, pero es mi primera vez con vegas tras varios años con premiere.
Saludos.

nij

Tienes la versión Vegas 9 pro o Vegas 9 Platinum? las versiones "pequeñas" de Vegas no tienen esa funcionalidad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

monty_b

La Platinum. Supongo que tendría que tener la pro.
Gracias.

cortegada3

En Sony Vegas 9 Pro se me queda la foto toda en negro,puedo solucionarlo,¿como?un saludo y gracias.

Doris

Hola cortegada3!

Antes de aplicar el script recuerda situarte sobre el timeline desde donde tomarà la foto. ¿Por causalidad tienes un sòlido negro en tu proeycto?

Si querès podès poner la captura de tu proyecto para que sea màs sencillo, mediante la visualizaciòn de tu situaciòn en vegas, evaluar donde podrìa estar el inconveniente.
Abre a pantalla complate el proyecto y deja que se vea bien todas las lìneas de timepo de video. Haces captura de pantalla y la subis a imagenshack luego la insertas en un mensaje.

Slauditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

cortegada3

Aqui voy a intentar subir la imagen,es un video de la boda de mi cuñado un saludo y muchas gracias.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk