Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:04:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto escritura a mano

Iniciado por chabel, 02 de Enero de 2008, 01:42:39

Tema anterior - Siguiente tema

chabel

alguien me puede enseñar a hace este efecto tengo el plugin de heroglyph- para vegas ,
este es el video

http://www.youtube.com/watch?v=UZQ9iClQarI
kiero saber como hacer ese efecto de escribir a mano , supongo k sera sencillo estoy intentandolo pero no me sale
gracias de antemano

chabel

bueno ya me salio, era facil tiene muchas opciones , era cuestion de experimentar un pokito
saludos

ariel

Chabel, en After es muy sencillo de hacer ese efecto.
Utilizas la herramienta Paint Vector para ir descubriendo tu palabra o frase.
Respecto a la pluma tendrias que hacer un track de movimiento.

Como sea, en la seccion de documentacion tienes un tutorial para ambas cosas por si After te interesa, dicho sea de paso es una excelente opcion.

Williamcito

buENO EN vegas tambien lo puedes hacer lo de las letras, utilizando mascaras, lo de la pluma, como dice Ariel04 tendrias que hacerlo en otro track y darle movimiento

Encarnita22

Uff, pues yo quisiera también conseguir y lograr este efecto, pero me parece super complicado para mi. No se como hacerlo, ¿Me podeis ayudar? Gracias.

nij

Supongo que te refieres a conseguirlo con Vegas, no usando  heroglyph como el autor del tema.
No es nada "complicado", simplemente laborioso. Necesitas tiempo y paciencia. :)
   -Con un editor de imágenes, crea una imagen con el texto escrito a mano y fondo transparente.
   -Otra opción es un clip de texto en Vegas con un tipo de letra de escritura manual.

-Una vez que tengas el texto o imagen en el timeline, le aplicas una o varias máscaras y las animas con keyframes para que vayan "destapando" el texto, siguiendo su trazo como si lo hicieses a mano. Dependiendo del tipo de letra, complejidad del texto y velocidad de la escritura, necesitarás más o menos keyframes.

Prueba con una sola letra y si te animas... a por todo el texto. ;)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Encarnita22

Pues voy a probar solita, a ver si llego a algo. Gracias por toda la información nij, me ha servido mucho.
Como mi hermana sabe mas de Sony Vegas que yo, le pediré que me guíe un poquito con lo que me dijiste.
Un besazo y mil gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk