PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:22:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto escribir

Iniciado por Teailoviu, 01 de Julio de 2007, 21:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

Entiendo vuestro amor por los programas que se recomiendan, pero sugiero que nos ciñamos a las posibilidades de Vegas para realizar este efecto. Gracias.

X.

pablitotr

En el CD del Vegas, viene un ejemplo de como hacer la escritura.... como quien escribe a mano.. Se realiza con nodos.. es trabajoso.. pero no imposible y se entiende.. si quieren cuelgo el .veg para que lo veas
 
Es un ejemplo de un video institucional de Gran Bretaña.. una especie de "Viaje a Gran Bretaña".. o de un programa TV sobre el tema.. no lo recuerdo. bien..
 
Saludos
Pablito

jamert_92

Cita de: "pablitotr"En el CD del Vegas, viene un ejemplo de como hacer la escritura.... como quien escribe a mano.. Se realiza con nodos.. es trabajoso.. pero no imposible y se entiende.. si quieren cuelgo el .veg para que lo veas

Es un ejemplo de un video institucional de Gran Bretaña.. una especie de "Viaje a Gran Bretaña".. o de un programa TV sobre el tema.. no lo recuerdo. bien..

Saludos
Pablito


hermano crees que lo puedas subir para echarle un ojo, gracias

Williamcito

no la forma mas sencilla es text osterone, o con swis o con swismax, o con swfx y asi sucecivamente
pero ya sumaron todo lo que tienen que invertir para no mas de un efecto de maquina de escribir:
Bufftitler
ulead video studio
Heroglyfy
Vasco daGama
Text Ostgerone
---------------------------

mejor me quedo con mi vegas y lo hago con keyframes  y listo, creo que mas nos demoramos en adquirir esos softwares que en hacerlo total en vegas tambien se puede. me tome el atrevimiento de agregar alguito en el veg que posteo startel. pero claro alguien dira LOS OTROS SOFTWARES tambien los podre usar para otras cosas., claro que si de echo yo tambien los tengo pero estamos en un foro del vegas primero hagamoslo con el vegas y luego contro software
saludos..adjunto el veg

JcR

Williamcito.. Baje el .veg y no pude abrirlo con vegas
me sale ke  el fomato no es valido ..
uso vegas 7d

PUBLICIDAD


Williamcito

SI ESTA hechoen vegas 8
saludos

Williamcito

este es en vegas 7
saludos

JcR

Orale, Gracias Wiliamcito.. ya lo baje   chido ..eh saludos..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk