PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:33:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto doble de scroll en un video.

Iniciado por guiem, 10 de Febrero de 2010, 17:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Necesito hacer un efecto de doble scroll en una página, en la que a la izquierda sean titulos y en la parte derecha imágenes. He pensado si en "Generadores de medios > Desplazamiento sobre transparente" se puede hacer pero no se la forma ya que al parecer he de cortar la pantalla en dos mitades izquierda y derecha. Cabe la posibilidad de que ambos vayan al mismo ritmo, desigual o invertido y no consigo que me salga correcto, pues he puesto los letreros en scroll en la parte izquierda y las imágenes fijas a la derecha, pero no es lo que quiero.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Usa Pan Crop para acomodarlo en ambos lados de la pantalla,

como lo estas haciendo?-

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

#2
No veo la manera de hacerlo y he mirado si hay algún tutorial y no lo encuentro, digo mal, he encontrado un tuto en Youtube pero no me sale.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Entonces usa la herramienta "Movimiento de Pista"
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

Si me puedes redirigir a algún tuto que me explique este apartado te lo agradeceré pues es que no veo la forma de meter dos secuencias diferentes en este lugar, ya que lo veo muy complicado pues el desplazar Generadores de medios si lo he hecho, pero hacer que en la parte derecha que está libre meterle un scroll de imágenes es que no se por donde empezar.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Bueno , por lo que he logrado entender, es que, a un lado de la pantalla quieres colocar un scroll, o creditos

para ello, con los generadores de medios lo puedes lograr y con herramienta pan crop, puedes acomodarlo del lado de la pantalla que desees, no deberia aparecerte tales franjas negras,

Ahora, decis que del otro lado quieres poner una secuencian de imagenes, pero ¿ como?

fotos? Videos? ,

En todo caso, una manera facil seria trabajar esas imagenes o videos en un proyecto aparte, como si estuvieses haciendo una edicion normal-

Una vez editado y todo. lo renderizas, y lo abres en un proyecto aparte, por lo cual solo trabajarias solo con dos lineas de tiempo

1- la del scroll
2 -y la del video

Un saludo,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

Voy cogiendo la onda pero lo que no veo claro es el que después de renderizar las "fotos" que intento poner, (la imágenes normalmente van de izquierda a derecha) y habiendo acomodado en el Pan Crop la lista de títulos a la izquierda, es como poner en la derecha el scroll con las imágenes en movimiento de arriba a abajo, esto es lo que no veo claro, ¿o es que aparecerán la imágenes una después de otra pero sin scroll?, lo cual no es realmente lo que quiero.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Podrias poner una imagen o el link de algun video,? para poder ayudarte mejor-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

Intentaré mostrar la captura, pero no se si me va a salir ya que es la primera vez que lo hago, probaré:
No creo que haya salido pero tiraré adelante, ya veremos. Verás la primera imágen de la izquierda es el video renderizado de 5 fotos que supuestamente habré que poner en algún sitio, he probado en varios pero no me ha ido bien. A la derecha de los títulos que se ven en scroll deben ir las imágenes citadas.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Rodolfo Jimenez

Debes acomodar cada una en pistas diferentes,

y con la herramienta "movimiento de pista" solo acomodas los titulos,las fotos, imagenes en la posicion de la pantalla que desees.

acuerdade de poner el scroll transparente , para que no te estorbe el fondo negro.

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

guiem

Bueno Rodolfo ya he conseguido colocar en la parte derecha las imágenes que mes has dicho que con ellas hiciera un pequeño video redenterizado, y me ha ido bien, lo he ajustado con el Pan Crop y el efecto me ha gustado, van pasando una después de otra ajustadas en la parte derecha de los títulos, pero necesito más, estas imágenes que van pasando una detrás de otra me gustaría que fuera el pase en scroll, o sea como los títulos, si sabes como hacerlo te agradecería tu ayuda o la de otro compañero que lo sepa.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk