PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:13:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de sangre

Iniciado por Ellery, 16 de Octubre de 2006, 19:14:00

Tema anterior - Siguiente tema

Ellery

hola amigos como puedo hacer un efecto de que esta chorreando la sangre en un texto

Topillo

Utilizando las máscaras y mucha paciencia.

Es decir, crea una máscara con la forma de las letras y configura los keyframes posteriores modificando la forma de la máscara, creando la ilusión de una gota de sangre "corrida" hacia abajo. Ya tendrás tiempo y paciencia de perfeccionarlo, pero en principio bastaría crear en un primer keyframe la máscara de las letras (perfectas) y en un último keyframe la misma máscara pero estirando los puntos inferiores de la base de las letras hacia abajo. Al darle a play verás como la máscara se "anima" y te muestra como se amplía poco a poco hacia abajo dejando entrever, supongamos, un fondo de color rojo que hayas configurado previamente. Ahora mismo no puedo adjuntarte imágines. I'm sorry. Esta solución desde mi punto de vista es un poco cutrecilla, pero para salir del paso y con paciencia y esmero te puede quedar curiosa.

Startel

Creo que en bluftitler hay un preset chorreando sangre. Si tienes el bluftitler, es mejor que no pases el trabajo haciendolo con Vegas. Si no, sigue el método de Topillo.

saludos

Startel

JavitoU2

blufftitler... blood text .
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Ellery

muchas gracias amigos he estado intentando haciendo en el vegas y los resultados que obtengo no son los que yo esperaba pero seguire intentando hasta mejorar y en el caso de blufftitler es algo muy facil de hacer me gustan los pero gracias por la ayuda pronto los vere con mas dudas.... :D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk