PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:38:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de papel que se enrrolla u ondea

Iniciado por cayograco, 21 de Mayo de 2005, 02:51:18

Tema anterior - Siguiente tema

cayograco

Papel quemado no. Yo quiero saber si alguien sabe como hacer el efecto de papel que se enrolla o flamea como una bandera agitándose en el viento, o también como si diéramos la vuelta a una página de un libro, pero que la imagen no se detenga durante el movimiento.

Hay muchos ejemplos, pero ahora sólo me vienen a la cabeza dos videos musicales, uno de madonna en la canción "Este fue nuestro lugar de juegos" y de Elton John "La única".

Desde ya, gracias a todos.


Editado por el Administrador:
Dividido el mensaje y creado como Tema nuevo
 
piensa.... piensa...  piensa nuevamente....

Compasivo

#1
Hola cayograco

Los efectos que comentas son bastante llamativos, creo que sería apropiado que coloques en el foro un nuevo tema preguntando por estos efectos.

El efecto del papel que se enrolla lo tiene el Vegas. Creo recordar que tiene varias transiciones que son de ese tipo, y quedan muy suaves y bonitas.

Y en cuanto al efecto de bandera agitándose y el del libro que va pasando páginas, tienes programas capaces de realizar estos efectos, tales como el 3D-Album, y algunos otros. el problema es que estos programas suelen ser de pago, y para no tener que estar comprando nuevo software, aprendiendo a usarlo y lo que es peor, gastando dinero cada vez que necesitas tal o cual efecto determinado, yo opté por adquirir solo 1 programa adicional para conseguir efectos 3D, se trata de un programa de modelado y animación 3D. Con este programa diseño y creo cualquier efecto específico y original que se me pueda pasar por la imaginación, tales como los que mencionas, y luego lo guardo como plantilla y lo introduzco en el Vegas cada vez que lo necesite. El inconveniente de esto es que te lleva más tiempo, pero tiene las grandes ventajas de que no tienes que estar gastando dinero y adquiriendo nuevo software, y además puedes crear cualquier efecto con cada detalle exactamente como tú quieres, sin tener que conformarte con los efectos ya prefabricados y predeterminados que trae cada software.

Desconozco si existen plugins para el Vegas o software gratuito que traigan concretamente los efectos que mencionas. Los únicos programas que yo conozco que traen ese tipo de efectos 3D con una calidad respetable son de pago.

A ver si algún otro usuario conoce algún método gratuito para lograr esos efectos de manera rápida y sencilla.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

novel

En plan poobre pobre, puedes filmar con tu camara un albun de fotos, como las peliculas de los años 50, en el albun en vez de fotos pones cartulinas azules o verde fosforito mate, luego lo pasas al vega y en la capa donde tienes el video justas el tamaño y con el ajuste 3d el movimiento y rotacion del video, con un poco de esfuerzo te puede quedar muy bien, con la bandera igual, haz una bandera con un retal verde, eso si , ya que al ser el cielo azul se transparentaria todo,haz lo mismo, pon el video para hacer el croma y ademas añadele un efecto wave, para que parezca que se ondula con el viento..
Prueba y cuentanos el resultado
Un saludo.

Ampersand

Eso ultimo es una chapuceria. Con todo respeto

Tony

Cita de: "Ampersand"Eso ultimo es una chapuceria. Con todo respeto

También se le puede llamar creatividad, supongo...
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


Tony

He encontrado este post en mi correo, supongo que el autor se arrepintió después de escribirlo y lo borró.
Es por ello que no lo reproduzco entero, pero pongo el encabezamiento puesto que me ha parecido se trata de una reflexión interesante.

Cita de novel en Hoy a las 12:07:50
******************* CITA ********************

En plan poobre pobre,.......

***************** FIN DE CITA ******************


Está bien claro que el amigo novel de antemano ya advierte que es una solución a lo pobre, pero una posible solución al fin y al cabo, una solución que bien llevada a cabo tampoco quedaría tan mal, y que siempre es mejor que no hacer nada........
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Compasivo

#6
Hola Tony, ese post es mío, y efectivamente, luego me arrepentí y lo borré inmediatamente porque considero que a veces es mejor ignorar a cierto tipo de personas. Pero ya que has puesto el encabezado del post, pondré de nuevo el post completo:

Cita de novel en Hoy a las 12:07:50
******************* CITA ********************

En plan poobre pobre,.......

***************** FIN DE CITA ******************

Está bien claro que el amigo novel de antemano ya advierte que es una solución a lo pobre, pero una posible solución al fin y al cabo, una solución que bien llevada a cabo tampoco quedaría tan mal, y que siempre es mejor que no hacer nada.

En todos los foros existen 3 tipos de personas:

[1]- Las que saben algo y tienen algo que enseñar.

[2]- Las que todavía no saben nada, e intentan aprender de las que saben algo.

[3]- Las que no saben ni aportan nada, y encima se dedican a criticar y menospreciar las ideas de los demás.


Estas últimas personas no expresan su creatividad y además intentan bloquear la creatividad de los demás. Son las personas menos productivas que existen. Habría que meterlas en un foro para ellas solas, y que se pasen la vida criticándose unas a otras sin aportar nunca nada positivo.

Quien se sienta aludido con el tercer tipo de personas, por algo será.  ;)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

maikel

off topic[/size]
Cita de: "Compasivo"Hola cayograco
Los efectos que comentas son bastante llamativos, creo que sería apropiado que coloques en el foro un nuevo tema preguntando por estos efectos.


Buen criterio Compasivo; he dividido el mensaje de cayograco del hilo donde fué publicado para crearlo como tema nuevo y combinado todas las respuestas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk