PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:57:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de movimiento rápido de personas. (duda)

Iniciado por coco&juliet cinema, 26 de Julio de 2011, 02:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

coco&juliet cinema

 
Que tal comunidad,
Espero explicarme bien...tengo la cámara fija grabando a una pareja caminando en un lugar donde hay tambien varias personas caminando...la pregunta es....como hacer el efecto donde pueda acelerar usando  fast motion el movimiento de las personas que están alrededor, sin afectarle la velocidad a la pareja en cuestión?, como lo consigo?, usando máscaras talvez?, no se como.
Agradecería sus sabios comentarios.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

Vampiro JM Ec

pana eso es con el croma...y la pareja en otro plano..si lo gravas junto noc puede
Intel(R)Pentium(R) Dual Cpu
@2.6Ghz ,2.6Ghz
4Gb de Ram
1TB HDD , NVIDIA 7300
Pc Gamer

coco&juliet cinema

Muchas gracias por tu respuesta, si no es molestia me podrias dar más detalles de como hacerlo?
de nuevo, gracias.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

clarinetebajo

Hola,antes de todo pedir perdon por si no fuese como te voy a decir,soy nuevo en el video,y quizás no se hace como yo creo,creo que tienes que grabar una primera pista donde grabas la gente a una velocidad mayor que la que luego vas a utlizar para grabar a las otras personas,que cuando montes las dos pistas en una haran que una se lea más rapida y la otra a la velocidad normal de reproducción,y te producira ese efecto que buscas.

coco&juliet cinema

Muchas gracias, voy a intentar haber que tal me sale el efecto...un saludo.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

PUBLICIDAD


Mayorca

a ver te digo rápido lo que pienso.
duplicas la capa original, y en una de ellas recortas la zona que quieres acelerar, despues le aplicas el fast motion a esa capa y ya esta. tendras que hacerlo con máscara de seguimiento.

saludos!

coco&juliet cinema

Muchas gracias Mayorca, la pregunta de los 64 mil es...como hago una máscara de seguimiento?, algín tutorial que sepan?...muchas gracias.

Las madrugadas son refugio de mi locura...

Mayorca

Cita de: julietcharly en 30 de Julio de 2011, 19:34:03
Muchas gracias Mayorca, la pregunta de los 64 mil es...como hago una máscara de seguimiento?, algín tutorial que sepan?...muchas gracias.




Videotutorial una mascara de seguimiento sony vegas XD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk