Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:07:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Efecto de mano que escribe y dibuja?

Iniciado por iKenzo, 02 de Octubre de 2013, 20:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

iKenzo

Hola a todos,
                    Soy nuevo en el foro, lo que me hace mas probable que cometa errores en este post, si es de ser asi, por favor corriganme, en fin; mi curiosa pregunta es ... ¿Efecto de mano que escribe y dibuja? ... ya se que no se entiende, por eso procedo a explicarlo; lo que quiero, es hacer algo asi: [size=78%]Trabaja Conmigo Emprendedor! - Network Marketing & Multinivel - SERGIOKOU.COM
Trabaja Conmigo Emprendedor! - Network Marketing & Multinivel - SERGIOKOU.COM[/size]
  una mano (que seria una imagen .png) que acompañe al texto y parezca como que si esta escribiese el texto,  estuve mirando este post: [/size][size=78%]https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84103.0[/size] y la verdad que quiero exactamente lo mismo, acabo de descargarme el Swish Max 4, Sony Vegas 12 , asi que estoy bien ready para empezar, ya consegui las imagenes .png de las manos y ahora lo que quiero es hacer algo como en el video, es decir, me los descargue debido a que en el post figuraban, AGRADECERIA CON TODA MI ALMA si alguien me pudiese instruir, es decir, decirme paso-a-paso como hacerlo, o si me tengo que descargar otro programa POR FAVOR DIGANME!!! espero sus maravillosas respuestas :)


Gracias de antemano a todos!!!
Saludos,
Kenzo. (Es mi nombre :) )

nij

¡Bienvenido Kenzo!

En el post que mencionas está explicado con detalle y los principales pasos.
Si necesitas más información o aclaración de detalles o pasos a seguir, por favor, responde en dicho post con tus preguntas; así nos ahorramos todos volver a repetir lo mismo en diferentes hilos.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

iKenzo

Si, ya lo se, lo que me gustaria es que me guien con la interfaz de Sony Vegas 12 para poder hacerlo, como no lo se usar, me gustaria que me digan donde presionar para hacerlo, que tengo que tocar, etc, espero tus respuesta;


Kenzo.

nij

Entonces mi recomendación es que te bajes, de la sección de Documentación, el mejor manual de todos los tiempos para iniciarse en Vegas: https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-dvdarchitect-manual-multimedia-interactivo-revision-23
Practica todos los ejemplos sobre Vega y después podrás meterte en otros "berenjenales" para los que es necesario, al menos, saber por donde coger la herramienta.;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk