PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:06:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de las letras como el de matrix (linux)

Iniciado por crafProducciones, 18 de Abril de 2007, 02:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Hola a todos aca de buelta molestando y pidiendo cosas jejeje.

                      Hace bastante baje de la paguina oficial de vegas un archivo donde salian varios videotutoriales .veg en el se encontraba uno que es el efecto de matriz ese de las letras verdes alguien lo tiene o sabe como se hace es que quiero aprender ha hacerlo es que tuve un problema con la pc y se me borro lo quise bajar de nuevo de la paguina y ya no estaba mas.

El que lo tiene o sabe como hacerlo se los agradeceria que me lo pasara o dijera.

 Desde ya muchas gracias a todos
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Bueno si lo quieres hacer con el vegas claro que se puede hacer sinembargo te recomiendo que lo hagas con el blufftitler... este incluye ese preset...

Hasta el próximo comentario

nij

crafProducciones:
En nuestras FAQ,s de Vegas, entre otros efectos más,  tienes un tema sobre como hacerlo:
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 30#p107130
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

llonigualker

¿ Y cual es el preset de blufftittler que no lo veo?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

El preset de Blufftitler esta dentro de la carpeta de particle effects y se llama falling  text...
Hasta el próximo comentario

PUBLICIDAD


crafProducciones

Gracias a todos y ya veo el enlase que me dejo nij.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

eR_Dj

Pues yo no tengo ese effecto,:S en el mio no viene tengo la version completa y en español pero no viene.Me lo puedes pasar?.gracias

equus


eR_Dj

que va ,esta la version para bajar el programa pero no esta el tipo de effecto ese,y creo q las q hay son demostraciones y no deja bajar pero de todas maneras no esta.aver si me lo puedes pasar

dariojavier123

alguien me pude ayudar con fondos para mis videos


dariojavier123

para ponerlos de tras de las imagenes y de las letras me gusta juntar imagenes para crear algo novedoso y necesito imagenas bien plenas o animaciones


eR_Dj


eR_Dj

a ver si alguien me ayuda a encontrarlo muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk