PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 01:35:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de escritura a mano...

Iniciado por MORKAS, 21 de Julio de 2010, 00:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Hola, perdonad pero no sabia donde poner esta pregunta..si no es el sitio adecuado, comprendo qu eme lo movais de lugar....
vereis me gustaria saber si alguien me puede explicar , como logro crear el efecto de que un texto se vaya escribiendo como si lo estuviese escribiendo un boligrafo o un lapiz, tengo el Heroglyph y el Buttitler, pero ahi veo muchas opciones que desconozco....otra cosa, tengo el Adorage, el cual se poner transiciones en los videos, pero...cuando quiero poner el Adorage como un EFECTO en un video de continuo (no transicion), al abrir el panel del Adorage, veo el efecto que quiero aplicar, pero luego no lo veo en el timeline, hay algo que hacer para que se aplique?, no se si me he explicado..

[mod] Ya que se puede hacer con Vegas lo muevo al foro correspondiente. Saludos.[/mod]


Manuelmagix

Este metodo muy artesano, vale para cualquier programa de edicion, aunque en el video esta realizado con Magix, basicamente consiste, en utilizar un capturador de pantalla (tipo camtasia, etc) y cualquier programa de retoque grafica, el mismo paint por ejemplo.

Escritura a mano
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

MORKAS

Muchisimas gracias...estas en todo....aunque lo que me gustaria seria no tener quwe escribir, pues mi letra es muy mala...jeje , gracias....

jpvideo

Se puede hacer en After effects con la herramiento vector paint, busca en documentacion un tutorial de firecardenal que si no recuerdo mal se llama "Uso de la herramienta Vector Paint"

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk