PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:15:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de Energía Lumínica sobre letras

Iniciado por SirioB, 15 de Febrero de 2007, 00:10:30

Tema anterior - Siguiente tema

SirioB

Hola:
Estuve buscando antes de publicar pero no encontré lo adecuado o no supe buscarlo, por eso apelo a sus sugerencias.
Estoy haciendo un pequeño video para colocarlo antes de que empiece el video producido, que promociona a la realizadora del mismo, como antes de cualquier  película se coloca la propaganda de la Paramount por ejemplo o el Leon de la MGM.
La idea es que a partir de un video con fondo oscuro, al cual uno va acercándose, aparezca una luz puntual que vaya creciendo y que vaya irradiando a todo lo demás cambiando todo el entorno iluminándolo, y del centro de esta iluminación aparezca el nombre de la Productora de más pequeño a mayor al seguir uno acercando la toma hacia el centro y las letras del nombre complementen y terminen la total iluminación de toda la toma.
El texto lo estoy trabajando en Coral Draw , pero lo que quisiera es que al ir apareciendo las letras en toda la animación, mientras se van agrandando se vaya notando que las mismas irradian luz viva, quizás cada letra que tenga  diferentes movimientos en cuanto a su irradiación, de manera que parezcan que producen cada letra, una   distinta potencia de iluminación, pero que en conjunto se vea como la palabra tiene vida.
Podría ser quizás como el movimiento similar a fuego la energía que despide  cada letra pero que sin que se queme su interior.
No sé si me dejo entender pero algo parecido es la idea, ojalá que se les ocurra algo para poder realizarlo con el Vegas 7d que dispongo, en cuanto a sus efectos, o si lo creen preferible con qué programa o efectos podría conseguir algo parecido a lo relatado.
Muchas gracias de antemano.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola SirioB.
No entiendo muy bien el aspecto específico que quieres dotar a tu "Intro" pero se me ocurre que con el titulador de Blufftitler + Vegas podrías experimentar y conseguir esos efectos.
Te dejo el enlace a la página del autor del titulador (en inglés), aunque el programa dispone del idioma en español:
En este otro enlace existe un buen manual creado por Maikel que explica cómo funciona el programa.
Pruébalo, es muy bueno. Observa primero todos las demos que se presenta por defecto al inicio del programa, y quédate con la "muestra" que creas más idónea para tu idea. Se trata de ir experimentndo con los Keyframes de cada una de las capas que quieras añadir. Podrás cambiar la incidencia de la Luz,posición, inclinación de las letras y añadir varias capas de efectos, etc...
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Juanma_porta
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

TXON


xtian_vegas

no busques mas, lo ke tenes ke hacer es ponerle al texto, el efecto light rays o rayos luminicos si tenes al españñol y luego lo animas por keyframes, eso significa ke kuando pongas el efecto, en el menu del mismo, en la parte inferior hay como una reglita, y vos vas cambiando las propiedades (ya sea luz, foco, posicion,) haciendo un punito abajo, pero akordate es light rays, o rayos, y animandolo por keyframe, (el vegas tiene todo, solo hay ke explorar bien y veras como hace mierda bluff, y otras pelotudeces) suerte cumpa
Bien, boludo, bien

SirioB

Muchas gracias por sus experimentadas y rápidas respuestas. Sus sugerencias me han abierto más la cabeza.
El programa Blufftitler está bien interesante, efectivamente puede ayudarme mucho pues hay efectos en algunas capas, que sin exagerarlos mucho se pueden hacer cosas muy vacanes y todo compatible con el Vegas.
El logotipo lo quiero trabajar profesionalmente con el coral draw y  despues puedo importarlo para aplicarle los efectos deseados.
Los efectos de rayos del Vegas voy a probarlos apenas llegue a mi casa, porque estoy en el trabajo, pero estoy seguro que deben ser muy buenos, y voy a ver como empiezo con esa animación por keyframes que nunca he hecho, pero seguro que con algo más de su ayuda logro lo que  quiero.
Luego comparto el resultado de todo esto.
Gracias a todos

PUBLICIDAD


SirioB

TXON:
El plugin que envías y en general los tres que se ofrecen son muy buenos, tienen unas cosas increibles, que ya están en otro lote.
Cuando me junte el dinerito, por allí que me animo a comprar alguno porque están muy buenos como complementos.
gracias

Pues creo que harás bien en mirarte los manuales de Jorge Morón. Te dejarán apto para la gloria.

Descárgatelos https://videoedicion.org/index.php?pid=18">aquí

A ver si funciona el enlace.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk