Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:52:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


subir a youtube un video con dimensiones:?

Iniciado por totogarcia, 10 de Diciembre de 2010, 17:01:21

Tema anterior - Siguiente tema

totogarcia

hola
estoy haciendo un proyecto con video con dimensiones de 320 X 240.cuando lo renderize lo voy hacer a la misma dimension (320 X 240)para que conserve su calidad y no se distorcione con mayores resoluciones,
Mi duda es cuando lo suba a youtube,se va a tener que aumentar la resolucion y se vera mal?o conserva su dimension de origen (320 X 240)
no se que resolucion usa youtube la verdad.

ayuda por favor!!

Balocco123

Hola Soy Balocco123 y soy nuevo :P ,
Para que tu video tenga las dimenciones de la pantalla de Youtube nesesitas que sea de formato "16:9" por lo general los videos con bajas dimenciones son de "4:3".

Recomiendo que crees un nuevo proyecto y en la ventata de "proyecto nuevo" coloques las dimenciones que nesesnites... por lo generar se usa "720x480"
enves de entrar a vegas y poner los videos de una... crea un proyecto nuevo  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk