PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:22:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Cartoon o Dibujo Animado y Demon Face

Iniciado por TuLiYa, 29 de Julio de 2009, 20:22:14

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Ando como loca buscando estos efectos para sony vegas 9 o AE cs3, si alguien me pudiera orientar estaría muy agradecida.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits


TuLiYa

He probado los 2 q me habeis dicho, pero el resultado no me gusta mucho para lo q tengo en mente....

mas bien me refiero a esto:


http://www.youtube.com/v/yF9o8tvbne0
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

firecardenal

Pues   te  indicamos  las  bases,   solo  mueve  las  configuraciones   y  obtendrás  lo  que  necesitas...   con  photoshop  hace lo que  quieras....

PUBLICIDAD


TuLiYa

Muy buenisimo tutorial, ando bajandomelo para practicar...jejejejej

Muy bien explicado, muchisimas gracias, se entiende a la perfección.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

landidiego

Si mal no recuerdo, en la sección de descargas, tienes los presets de joorge moron. Tiene muy buenos para lo que necesitas, y puedes ademas configuralros a tu gusto, como te indico Fire.

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

L. Urrutia

Ademas de lo mencionado anteriormente tambien tienes la posibilidad de plugins externos como NewBlue claro que estos son de pago.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk