Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:12:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto Border en fotos y Pan and crop

Iniciado por daktari, 13 de Mayo de 2007, 20:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

daktari

A veces creemos que dominamos ya medianamente un programa y entonces surge un problema que adivino que debe ser facilisimo y no consigo dar con la solucion
A una foto le aplico un efecto Border para que me aparezca un marco blanco. Si luego muevo la foto con pan and crop o trak motion disminuyendo su tamaño, el  borde no me acompaña a la foto. Seguro que es facil, pero no me sale
HDR-HC1E

equus

Revisa lo que estás haciendo puesto que debe funcionarte. Con pan/crop no seguirá el marco al tamaño de la foto, pero poniendo el efcto border sobre la foto en cuestión y actuando sobre el track motion sí.

Nop,,,  yo   lo  que  hago   es poner  un   solido  de   color  blanco  debajo  de  el  clip  en cuestión  y  animarlo   con parent   child....

daktari

jo macho, de lo que se entera uno. Si le pongo el border pulsando el icono de efectos, el borde no acompaña a la foto con el track motion, pero si le meto el border con un drag and drop. entonces si funciona
Gracias
HDR-HC1E

Cita de: "equus"Revisa lo que estás haciendo puesto que debe funcionarte. Con pan/crop no seguirá el marco al tamaño de la foto, pero poniendo el efcto border sobre la foto en cuestión y actuando sobre el track motion sí.
joer   si  que  funciona....

equus

daktari, crea una nueva pista de video (para asegurar que no tiene un pan/crop ni nada,....), y repite el proceso. A mí me reacciona igual de las dos formas.

Desde la ventana de efectos y arrastrando sobre el track de video o, desde el track de video pulsando el icono de efectos y seleccionando "sony border"

daktari

pues no se que debe ser, pero solo me funciona si pongo el border por drag and drop, Funcina co el track motion pero no co el pan and crop. e hecho como dice maese firecardenal con un solido detras y el parent child y asi me funciona tal como yo queria
Gracias a lod dos
HDR-HC1E

RAULOIDE

Yo he probado tanto estirando desde EFECTOS DE VIDEO como clicando sobre EFECTOS DE EVENTO pero todo ha sido pura casualidad ya que la diferencia que provoca que el marco esté en la foto o en toda la pantalla es dar un click sobre el triangulito que aparece al lado de BORDER que si dejamos el puntero del ratón sobre el triangulito dice "Alternar previo/posterior".

Espero sea de ayuda al foro mi comentario.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk