PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto acelerar la imagen

Iniciado por izku, 22 de Agosto de 2006, 13:01:24

Tema anterior - Siguiente tema

izku

Hola  quisiera acelerar cierta parte de un video
he usado el playback rate, "deduciendo lecturas que he hecho en el foro " ayudándome con la velocidad pero el resultado de la aceleración es torpe en este enlace está lo que quiero aprender, también la deformación de la montaña en el cambio de imágen con este efecto ni me atrevo hay dos efectos de transición deformando levemente la imágen para dar paso a la siguiente.
un saludete, y como no gracias por las posibles respuestas.

http://www.youtube.com/watch?v=a0AGJNqMWPc

TFK

Para controlar la velocidad del evento de vídeo hay dos métodos.

El primero es pulsar control mientras se estira o encoje el evento desde uno de sus bordes. De esta forma se consigue aumentar o disminuir la velocidad del evento. Si hacemos click derecho sobre el evento y vamos a propiedades se nos muestra el playbackrate del evento en cuestión. Sin embargo, de esta forma la aceleración o ralentizamiento es el mismo durante todo el evento.

Creo, por lo que intrepreto de tu texto que lo que quieres es que el evento se reproduzca a una velocidad e ir aumentando  progresivamente dicha velocidad. Para esto tienes que marcar el evento, ir al menú insert, video envelopes, event velocity. Se te debe aparecer una línea sobre el evento, similar a la de volumen de audio. Sobre esa línea puedes colocar keyframes y manipular la velocidad subiendo o bajando dichos keyframes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk