Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:34:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EFECTO 300

Iniciado por Pancracio, 08 de Diciembre de 2007, 17:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

sube hacia arriba y baja sin sobrepasar la posicion de inicio sino quieres invertir, es muy sencillo...
Renovation x3

Pancracio

Muchisimas gracias de nuevo y perdón por mi torpeza... es que soy my novato. Gracias a todos por la ayuda. 

leioa

Se podria crear las moleculas de polvo con el sony vegas.

http://www.youtube.com/v/AAUIrk6RgP4

landidiego

AGProductions

pero compasivo, yo cuando inserto el "velocity" en el clip de video me pasa que subo la linea y me acelera TODO el clip, y asi tambien si lo hago para abajo.. relenta TODO el clip. o sea, que si qiero hacer algo como eso que hiciste tendria qe cortar ese clip en 15 partes y ir acelerando y desacelerando dependiendo lo que quiera conseguir
Core 2 Dou E6300 1.8 GHz - 1 GB RAM DDR2
HDD:  SATA2 160 GB - SATA 40 GB
Software: Vegas 7.0d - After Effects 7.0 - 3dmax estudio - PS 9.0

Dale  doble  click   a  esa  linea   y  te  saldra  un  cuadrito  que  podras  desplazar    hacia  arriba  o   hacia  abajo,   agrega  entonces  tantos  cuadritos (keyframes)   como   deseas  .

Hasta el próximo   comentario....

Joseba1

Agp, crea tantos nodos como necesites, es tan sencillo como te comenta Maese Firecardenal (doble click por cada nodo) cuando tengas 3 ó 4 nodos, baja o sube los del medio y desplaza los dos de los extremos hasta donde creas que termina la acción a camara lenta. Así con todas las escenas. tantos nodos como creas necesarios.

saludos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

AGProductions

Muchisimas gracias por las respuestas, ahora mismo estoy bajando denuevo el vegas para probar resultados,
Core 2 Dou E6300 1.8 GHz - 1 GB RAM DDR2
HDD:  SATA2 160 GB - SATA 40 GB
Software: Vegas 7.0d - After Effects 7.0 - 3dmax estudio - PS 9.0

RogerFilms

Aquí hice un video yo también, lo hice en inglés para tener más público en Youtube, hehe, pero no se preocupen, si es mío, lo acabo de subir.

http://es.youtube.com/watch?v=014bK-8OnPI

Por cierto, el video dura 1 minuto, pero Youtube tiene un error y marca una duración errónea.

Compasivo

Muy bien!, RogerFilms, y veo que además está bien acompañado musicalmente.

No sé si esa música pertenece a una colección llamada Immediate Music o a otra diferente.

Sería interesante que nos digas como se llama.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

landidiego

Compasivo, veo que varias veces comentaste el tema de colecciones (refiriendote a la musica). Te refieres a CD o a otra cosa(recopilados de musica para videos, etc) ?, si es otra cosa es algo que se baje de internet, hay alguna pag. que las agrupe?
Te consulto esto  ya que tembien en algun momento comentaste sobre la importacia de la musica para resaltar el video.

Gracias
Diego

Compasivo

Hay empresas y páginas web que proporcionan varios estilos de música ideal para usarla a tu gusto en todo tipo de videoproducciónes.

En Google salen muchas si haces una búsqueda poniendo: Free Royalty Music.

Unas son gratuitas, y otras no.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

RogerFilms

Cita de: "Compasivo"Muy bien!, RogerFilms, y veo que además está bien acompañado musicalmente.

No sé si esa música pertenece a una colección llamada Immediate Music o a otra diferente.

Sería interesante que nos digas como se llama.

Saludos.

La canción de la pelea se llama "No Mercy", que de hecho pertenece alSoundtrack de la película 300. La canción que usé en el intermedio yal inicio del video se llama "Gothic Groove" y pertenece al score deX-Ray Dog.

Yo tengo una duda, Immediate Music no es parte de X-Ray Dog?

Iceflame

este efecto se logra en after effects poniendo enable time-remapim (algo asi)

exite un tuto en videocopilot basic

Saludos

Compasivo

Cita de: "RogerFilms"Yo tengo una duda, Immediate Music no es parte de X-Ray Dog?

Lo desconozco, pues como no poseo las colecciones de X-Ray Dog desconozco si Immediate Music es una sub-librería de X-Ray Dog.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk