Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:34:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

EFECTO 300

Iniciado por Pancracio, 08 de Diciembre de 2007, 17:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

sube hacia arriba y baja sin sobrepasar la posicion de inicio sino quieres invertir, es muy sencillo...
Renovation x3

Pancracio

Muchisimas gracias de nuevo y perdón por mi torpeza... es que soy my novato. Gracias a todos por la ayuda. 

leioa

Se podria crear las moleculas de polvo con el sony vegas.

http://www.youtube.com/v/AAUIrk6RgP4

landidiego

AGProductions

pero compasivo, yo cuando inserto el "velocity" en el clip de video me pasa que subo la linea y me acelera TODO el clip, y asi tambien si lo hago para abajo.. relenta TODO el clip. o sea, que si qiero hacer algo como eso que hiciste tendria qe cortar ese clip en 15 partes y ir acelerando y desacelerando dependiendo lo que quiera conseguir
Core 2 Dou E6300 1.8 GHz - 1 GB RAM DDR2
HDD:  SATA2 160 GB - SATA 40 GB
Software: Vegas 7.0d - After Effects 7.0 - 3dmax estudio - PS 9.0

Dale  doble  click   a  esa  linea   y  te  saldra  un  cuadrito  que  podras  desplazar    hacia  arriba  o   hacia  abajo,   agrega  entonces  tantos  cuadritos (keyframes)   como   deseas  .

Hasta el próximo   comentario....

Joseba1