PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:34:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto "camara" en Sony vegas 7

Iniciado por roninwt, 30 de Agosto de 2007, 12:52:35

Tema anterior - Siguiente tema

roninwt

Hola!! bueno primero decir que soy nuevo el foro y m gustaria q compartieseis algo de vuestra sabiduria conmigo

Me gustaria saber si alguien podria decirme como agregar un efecto tipo "camara", es decir, como si se viera la imagen a traves de una camara de video en el sony vegas 7?? he buscado por ahi y no e encontrado nada... a ver si m podeis echar una mano

un saludo y gracias de antemano!!

nij

Crea una imagen que simule el visor de una cámara. Coloca el video sobre dicha imagen.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

roninwt

Perdon, creo que me e explicado mal lo siento, yo me refiere a un efecto "visual" como de imagen borrosa, igual cuando grabas con una camara de video directamente sobre un monitor. Aqui os dejo un ejemplo, esta en el minuto 1:43:

... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=YR6m2LDe ... ed&search=

Gracias de nuevo!!

nij

Prueba a aplicarle un efecto de Video FX, como el TV simulator.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Weapons

en efectos de video tienes simulador de tv
en los efectos de pista tambien tienes el efecto simulador de tv con el efecto que pretendes
un saludo

PUBLICIDAD


roninwt


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk