PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:10:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar un archivo *.mov, con windows 2000

Iniciado por anton21, 27 de Mayo de 2008, 09:34:53

Tema anterior - Siguiente tema

anton21

Perdonad si no es el foro adecuado.

Tengo una grabacion en CD de un juicio, que se reproduce con QuickTime 4 pro.

Me interesa poder editarlo pra cortar o copiar trozos.
En un portatil con W XP, que tiene QT 7,3  , el sonido se oye demasiado bajo. ¿Se puede elevar?
Tambien la imagen esta muy oscura, tengo que aumentar a tope el brillo de la pantalla. ¿Se puede mejorar?

En W2000, qué programa me iria bien. No conozco nada de la edicion de video. Para solo una ocasion no me conviene gastar en software.


Para proyectar la imagen en una pantalla o pared, ¿que necesitaria?

Aritz

Cita de: "anton21"Me interesa poder editarlo pra cortar o copiar trozos.
En un portatil con W XP, que tiene QT 7,3  , el sonido se oye demasiado bajo. ¿Se puede elevar?
Tambien la imagen esta muy oscura, tengo que aumentar a tope el brillo de la pantalla. ¿Se puede mejorar?

Todo esto lo podrás hacer con el software de edición.

Cita de: "anton21"En W2000, qué programa me iria bien. No conozco nada de la edicion de video. Para solo una ocasion no me conviene gastar en software.

Yo creo que podrás usar el mismo Windows Movie Maker. Pero según veo es solo para XP. No se si podrás usar esto en W2000, o no, pero para que pruebes te pongo el enlace. http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... aker2.mspx

Cita de: "anton21"Para proyectar la imagen en una pantalla o pared, ¿que necesitaria?

Necesitarás un cañón.


Venga, un saludo.

anton21

Gracias,
 
Necestaria otro editor.
Y veo que los proyectores valen de 600 EE hacia arriba.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk