PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:34:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar 'offline' ?

Iniciado por YooGui, 06 de Junio de 2005, 19:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

YooGui

Ante todo, saludos al foro y presentarme como novato entusiasmado con las posibilidades de Vegas, y no menos entusiasmado de poder leeros a todos, ya que entre todos estais/estamos creando una comunidad en la cual se aprende muchisimo leyendo. Y ahora va mi consulta...


Es posbile trabajar con un proyecto en el cual los archivos se encuentren "offline" ?

Me explico.  He leido que Final Cut Pro tiene la posibilidad de capturar y crear un proyecto con todo el metraje capturado, para despues, poder editarlo sin tocar los archivos originales, es decir, que por ejemplo yo (que tengo portatil con disco duro externo) puedo editar sin tener que estar "atado" al disco externo y luego al conectarlo, sincronizar todo, y el programa realiza los cortes y demas acciones que hayas elabroado en la edicion del proyecto.

Alguien sabe si esto es posible con Vegas 6 ??
Slds, Enrique.

ppph

En vegas nunca toca los archivos originales, el proyecto guarda las acciones u ordenes (por así derirlo) que quieres ejecutar sobre los archivos originales. Si quieres trabajar sin conexión puedes inventarte clips de con el mismo metraje que los originales (con el Solid Color del Media Generator) y luego podrás reemplazarlos por los originales, te respetará los cortes filtros etc. (el Replace lo haces en el Project Media botón derecho "Replace".  El problema entiendo es que entonces editarás a ciegas, es decir los cortes etc los trndrás que hacer a ojo o por tiempo porque si no en tiempo de edición no podrás ir viendo el resultado de lo que haces.

No se si me he explicado bien...
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

YooGui

Por supuesto que te has explicado bien.  

Yo nunca habia oido tal posibilidad hasta que lei esa caracteristica en un foro de Final Cut Pro
Slds, Enrique.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk