PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 19:02:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al pasar del explorador al timeline

Iniciado por damagum, 05 de Junio de 2009, 15:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

damagum

Hola, en primer lugar me presento, me llamo David y desde hace un tiempo estoy enganchandome a esto de la videoedición. He buscado en el buscador y en google y no he encontrado solución a mi problema, espero que aquí lo consiga.

El caso es que ayer se me colgó el sony vegas y se cayó. Al volver a entrar y recuperar el proyecto que estaba trabajando, noto que cuando paso imagenes en massa del explorador al timeline (estoy ahciendo un pequeño stop motion), las imagenes me salen agrupadas de dos en  dos y entre ellas un espación de algunas centesimas. Evidentemente ir recolocando una a una cada una de las imagenes, tratandose de más de 400 fotos es un faenon.

A ver si me sabeis decir cual puede ser el problema.

gracias de antebrazo

Williamcito

si estas usando secuencia de imagenes la mejor manera de agregarlas seria importandolas en secuencia de imagenes
saludos

damagum

Ok, en este caso (y como lo tengo casi acabado) me servirá. El caso es que no entiendo el porqué de esas agrupaciones de dos en dos. Y es que en algun caso si me ha interesado que una u otraimagen durase más que las demás.

Gracias y un saludo!

Startel

#3
sube una imagen del timeline donde se vean las imagenes agrupadas de 2 y el espacio entre grupos para ver si se me ocurre cual puede ser el problema.


saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk