PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:39:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas y/o problemas con la instalación de los JMH REGpresets

Iniciado por Ramón Cutanda, 20 de Mayo de 2007, 18:48:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Creo este nuevo hilo para centralizar las dudas y problemas con los REGpresets de joorge moron. Ya sabéis que en la sección de Descargas únicamente se publican comentarios de opinión, pero no dudas. Este es el hilo adecuado para las consultas referentes a este archivo:

https://videoedicion.org/portal/remo ... info&id=30

joorge moron

Nota del administrador: Mork publicó la siguiente consulta en los comentarios de la descarga (que ahora he borrado)
CitarHola quiero instalar JMH Transitions Vegas v3 con los 900 efectos de transiciones.
deseariaque me expliquen como hacelo pues ya lo instale y no veo lastransiciones, en donde se ven? tengo el sovy vegas 7 en español
les comento cmom tengo las carpetas:
C:Archivos de programaSonyShared Plug-Ins  y dentro de esto esta el SMLuminance.dll
que debo hacer me falta algo?
las nuevas transiciones en donde las veo, me refiero a las previas?
saludos Mork

Aprovecho para comentar que la duda Mork es referente a JMH textures, y que la solucion es que instale el smLuminance en la carpeta plugins de Vegas, no en Shared Plugins que es la comun para productos de sony
Renovation x3

Ramón Cutanda


joorge moron

Renovation x3

crafProducciones

Jorge merece mas que cambiar el auto se deberia comprar una mansion con muchas habitaciones, un yate, una limusina, tambien se merece un monumento jejejejeje
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


xem4

trate de instalar el pack de presets JMH Presets Full 2006 descargadode aqui y cuando intento utilizar uno el vegas me dice ke ha ocurridoun error y que no se puede cargar, alguien podria decirme como hacerlepara ke si me cargue bien los presets

creo ke peude tener algoke ver con que utilizo windows visa ya que al nstalar el preset managerme daba error y me deia ke debia volver  a instlarlo, y segun cuando yase habia instalado bien, la primera ves ke trate de instalar lospresets me dio error al cerrar el preset manager

utilizo el vegas 7 e

gracias por su ayuda

crafProducciones

Hola yo uso el vegas 7e y baje del enlace los preset y lo instale lo unico que me hizo fue otra carpeta que dice vegas 6 y adento con una que dice preset. Como hago para que los mismos me funcionen en vegas 7 porque me los instalo directamete ally sin poder darme una ubicacion.
Se que tengo que moverlos pero no se donde porque dentro de preset me creo varias carpetas que dicen lo sigte: {0FE8789D-0C47-442A-AFB0-0DAF97669317} son 9 y todas tienen ese tipode nombre y dentro de ellas archivos .dxp.

Eso esta bien? como hago para hacerlos funcionar?
Desde ya muchas gracias atodos
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

joorge moron

no debes modificar nada, vegas 7 te los reconocera siempre y cuando uses XP y tu instalacion del sistema sea en la unidad C
Renovation x3

Hola,, el enlace oficial al archivo freeware para la instalacion del plugin SMLuminance esta caido, roto o en reparacion... http://www.endor.demon.co.uk/

alguien sabe de algun otro lugar donde lo pueda descargar? no lo tengo a raiz de un formateo debido a virus en mi maquina...  

gracias de antemano!

djcali

P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

pro-pumper

hola, tengo una duda, hace tiempo que instale este pack y todo funcionaba bien, pero...le puse la traducción ((hecha por oleada)) y ahora se tarda un buen al abrir los plugins, cosa que anteriormente no hacia y tambien se traba cuándo abro los plugin para sonido, alguien me puede decir como lo reparo? o que tengo que hacer para que ya no se pegue.
Gracias.

Principe_Sin_Alma

HOLA DE DONDE BAJO """ JMH para wax """ ya lo busque por todos lados y nada, tengo vegas 7.0 c

Cita de: "Principe_Sin_Alma"HOLA DE DONDE BAJO """ JMH para wax """ ya lo busque por todos lados y nada, tengo vegas 7.0 c

si me dices de donde conseguir el plugin Luminance, que necesitas para ver las transiciones, te digo donde esta.... jajajaja,, no es cierto, (lo de no decirte)

https://videoedicion.org/index.php?i ... iew&idev=6

no solo esta lo que pides, sino otros mas que Jorgue ha puesto a disposicion de los "vegueros"

pero te repito, lee mi post de 3 o 4 mensajes anteriores a este, para que veas a que me refiero.

saludos!


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk