PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 19:53:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DUDAS VARIAS

Iniciado por fabri, 13 de Septiembre de 2004, 18:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

#15
Fabri,

Me alegro que te hayan servido los vegs. Verás que el manejo de Keyframes es MUY imporante para controlar efectos etc...

Volviendo al tema de la famosa "media luna"...Si te fijas en el icono, está el mismo botón con el dibujo, y pegado al mismo el desplegable que te da las opciones de fx bypassed, left only, right only, select all etc...(lo digo de memoria). Bien de entrada no toques el desplegable en sí. Sólo haz un click sobre el dibujo de la media luna: si queda como resaltado o de color más claro, es que está aplicada la función de pantalla partida (que es lo que te permite ver un lado en B&N y otro lado en color); si vuelves a hacer click sobre  el dibujo, deja de estar resaltado: es decir: lo has de-seleccionado. En esta última posición, la pantalla de previsualización te enseña el clip con el efecto aplicado a pantalla completa. (Haz una prueba con el veg que te he enviado de B&N 100% 1 keyframe). Te funciona ahora?

Primer pantallazo: sin pantalla partida (split screen) habilitada. Disculpad: donde dice "previa" debería decir "partida", que la pantalla de previsualización (previa) es justamente la que se ve!!
Un saludo,

Paul.

PD. Para poder ayudar a Fabri, le he enviado dos archivos sencillos con un efecto aplicado a una foto y con diferentes keyframes. Si hay alguien que no entienda bien como funcionan los keyframes después de repasar el tutorial sobre el tema (que esta en la sección  de Preguntas frecuentes), por favor que lo posteen (si interesa a muchos lo incluyo en el hilo de *.vegs, sino lo enviaré por mail a quien le interese...)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

y ahora, la opción con la pantalla partida habilitada...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

fabri

¡PREMIO!   :D ;)

De momento voy absorbiendo conocimientos, espero algún día poder contribuir a ayudar a alguien de la misma manera que ahora recibo vuestra ayuda.

Sois geniales.

Un saludo, y hasta que vuelva a la carga con nuevas dudas.

Fabri

PDB

Me alegro Fabri!

Lo único que te puedo decir ahora es que te has embarcado en ese viaje hacia la perdición...Vegas es muy adictivo!  ;D

Un saludo!

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk