Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:38:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DUDA VEGAS 8

Iniciado por Buforufo, 03 de Agosto de 2007, 09:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

Buforufo

Lo primero agradecer a los que currais esta página porque me es de una ayuda inestimable.
Lo segundo es manifestar , como cada vez que tengo oportunidad , mi indignación con Pinnacle.Un servicio técnico que ni está ni se le espera y un programa (Studio 10 ) que , las raras veces que no se cuelga , es provechoso.
Bueno , me baje la demo del Sony Vegas 8.Si no es por vosotros no se por donde empezar con el programa...aprovechando el foro quiero hacer dos preguntas...1/ El parche de traducción que teneis no me funciona.Me imagino que el motivo es que pertenece a una versión anterior ¿?.
 2/ pOR MUCHO QUE LO INTENTO NO CONSIGO HACER DESAPARECER LOS LATERALES NEGROS EN LAS IMÁGENES TOMADAS EN VERTICAL.INTENTO CON EL ZOON Y EL PANORAMA PERO NO HAY FORMA ¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE UNA IMAGEN VERTICAL OCUPE TODA LA PANTALLA SIN LOS LADOS EN NEGRO?.........GRACIAS MIL POR ANTICIPADO
Por si a alguien le interesa ..me baje varios programas de edición de video y fotos..Ulead , Proshow, AVS...el que menos problemas me dió y el más completo es el de Sony aunque también el más complicado de manejar

abenito

Hola Buforufo... del tema de franjas negras hablamos en este hilo...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35235.new;topicseen#new
que tengo reciente porque he participado en él. También en este otro...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=38772.0

Un saludo,
abenito.

Vegas 8 no existe todavía. Seguramente tienes Vegas Studio 8, una versión mas simplificada; por supuesto el parche al español no funcionará.

X.

Buforufo

Cita de: "abenito"Hola Buforufo... del tema de franjas negras hablamos en este hilo...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35235.new;topicseen#new
que tengo reciente porque he participado en él. También en este otro...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=38772.0

Un saludo,
abenito.
Gracias  abenito.Pero  el proble,a no es ese.Creo que lo expuse mal.
El problema son con las fotos , no con el video.Las franjas son a los lados al tratarse de una foto vertical.
Gracias de todos modos por tu respuesta

Buforufo

Cita de: "XarquS"Vegas 8 no existe todavía. Seguramente tienes Vegas Studio 8, una versión mas simplificada; por supuesto el parche al español no funcionará.

X.
Tienes razón......gracias

nij

Cita de: "Buforufo"¿COMO PUEDO CONSEGUIR QUE UNA IMAGEN VERTICAL OCUPE TODA LA PANTALLA SIN LOS LADOS EN NEGRO?..
Solo existen dos formas: Deformando la imagen (haciendo que no mantenga la relación de aspecto) o aplicando  zoom; pero con Track Motion en lugar de con PanCrop; por supuesto se pierde parte de la imagen.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

otro metodo para desaparecer esas lineas verticales,,

rota el video 90°, luego, aplica un zoom, y voltea tu monitor 90° tambien.

mmmm.. pareciese que bromeo, pero ciertamente, hay monitores ultimamente que hacen eso.

aunque me voy mas con lo que dice mi compa nij...

;)

abenito

Buforufo... otra cosa que puedes hacer es pan&crop, ajustar el ancho de tu foto vertical al ancho del proyecto (o de la pantalla), el problema que tendrás es que en una primera instancia no verás la totalidad de la foto, pero podrías desplazar la foto de arriba a abajo o vicerversa usando keyframes.

saludos, abenito.

Tambien puedes poner un fondo de cualquier tipo y que se vean las fotos sobre este fondo.

X.

Como bien dice XarcuS,  puedes utilizar un fondo. y si quieres hacer un fondo animado en vegas lo puedes hacer con los media generators.

Aqui te déjo un enlace

Buforufo

Bueno , gracias a  todos  yo creo que Sony debería paros un sueldo,,,,je je .
Gracias nij por tu consejo que me ha funcionado.
También lo he conseguido con pan/crop y pulsando "size about centre" y manteniendo pulsado ALt.En cuanto al metodo de thekillha....tengo un poco de tortículis..pero no lo descarto.
Gracias a todos por vuestro interés.....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk