Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 05:36:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Duda de FPS

Iniciado por Pupuli, 10 de Junio de 2015, 21:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

Pupuli

Buenas, os explico mi duda, tengo una GoPro, y normalmente grabo a 720p 60FPS, al yo meter el vídeo en sony vegas y estirar el proyecto para hacer una cámara lenta, ¿esos 60 fps ya se están notando ahí? ¿O tengo que hacer algo para que al estirarlo se noten los 60 fps?
Salu2.

XarquS

Lo único que se notará es en un poco de mejor calidad al contar Vegas con más frames para poder interpolar los necesarios para la cámara lenta. Siempre es mejor un video de 50 o 60 fps que otro de 25 o 30 para las cámaras lentas debido a que hay que "inventar" menos frames. En resumen, que no te preocupes, que Vegas ya lo tiene en cuenta :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Pupuli


El spam de este foro está controlado por CleanTalk