PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 20:56:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda al meter una foto en el sonyvegas

Iniciado por mcisra25, 11 de Mayo de 2006, 10:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

mcisra25

Buenas tengo 1dudilla, tengo la version 6c dl SonyVegas, y al meter 1 foto en el proyecto en la pantalla de visualizar, la foto no me coge la pantalla completa, se me ven 2 tiras negras: una encima y otra debajo.
He intentado en acercarlo en evento pan/crop pero cuando lo estiro por las esquinas en vez de alargarse la foto lo q hace es acercarse mas. Q puedo hacer para coger la foto a pantalla completa?? ???

nij

La foto tiene que guardar las mismas proporciones ancho por alto que las del proyecto. Vegas trata siempre de acomodarla lo mejor posibel. En tu caso la proporcion es un poco mas ancha, por lo que para que quepa en anchura, vegas modifica la altura añadiendo esas bandas negras.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jorge Jaramillo

Yo aunque la recorte al tamaño deseado me pasa igual, pero no es problema, si son varias solo seleccionalas todas o si es una pues solo a esa, das click derecho y en Switches desactivas la opcion Mantain Aspect Ratio y listo

publibichitos

A mí a veces también me ocurre que la foto al ser más pequeña sobran bordes negros y queda fatal ese efecto.
Entonces lo que hago es llevarmela al Photoshop y allí le doy un tamaño superior
hasta ver que quedará bien centrada y sin bordes negros arredor.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk