PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:16:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos personajes en el mismo video

Iniciado por carmencs88, 08 de Enero de 2010, 01:30:44

Tema anterior - Siguiente tema

carmencs88

Hola soy nueva por aquí pero llevo un tiempo ya tratando de manejarme con el Vega y haciendo todos los tutoriales que encuentro por aquí, que por cierto son muy buenos. Mi pregunta viene por que estoy montando un videoclip musical y tengo un video normal y quiero insertar a lado de la bailarina, la bailarina original que realiza la coreografia. No se si me he explicado muy bien, viendo los movimientos qeu hace la inmitadora y la inmitada a la vez. Me podeís ofrecer alguna ayuda? Muchas gracias.

Doris

Hola carmencs88!!! MUY bienvenida a videoedicion.org!!

Lo que a mi me parece es que podrías utilizar dos tracks. Uno arriba del otro. En cada track un video.
Luego, mediante máscaras permites que se vea la parte que te interesa de cada una y acomodas a ambos lados para que se vea bien.

Si necesitas mayor explicación...pues la pides....te seguiremos ayudando.

Si no sabes utilizar màscaras fijate en documentos o en el mismo foro de vegas que hay mucho al respecto.

Otra opciòn es el efecto de video cookie cut.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

carmencs88

De acuerdo muchisimas gracias por la información. Seguire intentadolo y sino vuelvo a recurrir a ustedes! Gracias

Ulynho

Es exactamente como dice Doris...

Aquí te dejo el tutorial para que lo hagas.

Tutorial

Espero te sirva.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

L. Urrutia

Y aqui en este hilo una consulta similar con sus respuestas correspondientes https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64942.msg352219#msg352219
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


carmencs88

Gracuas a ambos. Ya esta hecho con vuestras indicaciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk