PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos efectos sobre un mismo clip

Iniciado por abuimen, 16 de Julio de 2007, 10:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

abuimen

Gracias a todos por vuestras respuestas pero, lo mas problable es que no me haya sabido explicar bien. A ver si con un  ejemplo mas o menos grafico...
Imaginemos un clip con efectos. Abro el cuadro de dialogo de efectos y me aparecen los keys A y D (principio y final de clip). Añado dos keys mas B y C (el efecto se ejecuta).
 
A................>........................B.........................C............................................D
         cursor
 
Ahora pongo el cursor de los efectos entre un punto cualquiera entre A y B (zona previa a ver el efecto) y le doy al play para ver como actua el efecto en el clip.Lo que no se mueve es el cursor de los efectos, mientras que el del timeline si, (evidente). Si lo hago arrastrando el cursor del efecto con el raton, se mueve todo (logico; y veo como se aplica, como suben o bajan los valores, etc.), pero me gustaria que fuera a la velocidad normal para apreciarlo mejor. En fin, no es algo que me quite el sueño, pero seria logico ver la progresion que toman los cuadros de valores del efecto (ejm. una luz tenue y que va subiendo el valor de su color...)
Bueno, espero haberme explicado mejor esta vez...
Gracias y un saludo...

Weapons

a ver si logro entenderte
cuando colocas los nuevos key frames pones el cursor del tiempo encima y les aplicas el cambio que quieras,luego vas a otro key frames y haces lo mismo.
para ver la colocacion exacta de dichos key frames, vete a la linea del tiempo del proyecto y veras unos rombitos pequeñitos debajo de la pista donde hayas creado los efectos.Corrigeles si no te han quedado bien,viendolo en el monitor.
si necesitas hacer cambios,sobre los rombitos haces doble clic y aplicas los cambios.
tambien puedes ver como te quedan y efectuar los cambios en el time line y con la ventana de dialogo de los efectos al mismo tiempo abierta
a ver si lo solucionas
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk