PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:22:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dos efectos sobre un mismo clip

Iniciado por abuimen, 16 de Julio de 2007, 10:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

abuimen

Hola a todos. Estoy editando un clip musical de un grupo y he intentado poner el efecto "Destello lente" en ambos extremos del escenario para que fueran cruzandose  en el tiempo, pero no acierto a descubrir si se pueden poner dos o mas. Con uno, sale muy chulo. Lo he intentado clicando dos veces sobre el mismo efecto, y sí, me salen los dos en la pestaña de arriba como encadenados, pero solo consigo manejar uno.
Si alguien lo ha hecho, please!, una ayudita.
Saluuuuudos.

Arrastra dos veces el el efecto sobre el clip. Al arrastrarlos te muestra la ventana de configuración del efecto. Puedes ver arriba dos botones "Lens flare", pulsando en uno u otro habilita para configurar o mover cada uno de manera independiente.

X.

abuimen

Esto si que es ayuda Online... Gracias xarqus y a todos que os tomas tantas molestias. Bien, asi lo hice ayer, pero no logre hacer lo que queria. Me explico. Corte un trozo del clip y le puse los dos efectos tal y como me indicas, pero al intentar mover el cuadradito sobre la posicion del haz, para colocar cada uno en una esquina (del escenario), solo podia hacerlo con una sola.En fin, tampoco lo probe a conciencia (eran las 12 de la noche y tenia que currar), asi que lo intentare de nuevo y ya os contare.
Gracias por todo y saludos...

Weapons

la solucion de xarqus es la correcta yo solo añadiria que puedes poner todos los destellos de lente que te apetezca y darles y color distinto,te quedara muy espectacular el efecto.
un saludo

abuimen

Funciona, funciona, funciona!!!!, que maravilla. Aqui se aprende más con la experiencia de todos más que con el manual de Vegas, jo!. Por cierto, echo de menos los keyframes para estos casos para poder tener un mayor control sobre las luces, focos, etc (se encienden, enfocan a un personaje, cambian de color, se atenua uno y aparece otro que enfoca a otra persona, etc. Aunque no soy un gran experto en Premiere, pero me parece que este programa los tiene hasta para ir al lavabo.. ) Lo he tenido que hacer fijandome en el contador para modificar o rectificar, por si me gustaba el efecto o no, segun iba pasando el clip y lo que hacian los personajes.
En fin, no hay ningun programa perfecto.
Gracias y saludotes...

PUBLICIDAD


Weapons

no eches de menos los key frames porque puedes insertarles en el mismo cuadro de control de los efectos de luz( en la parte inferior)
un saludo

abuimen

Estoy intentando insertar la imagen del cuadro de dialogo para que veas lo que me sale, pero NO lo consigo. Perdona mi ignorancia, pero no me sale en la parte inferior nada. Recuerdo que en otros plugins, si que me salen los keyframes con el icono del candado para sincronizar con timeline, etc... ¿es posible que tenga algo desactivado o que solo algunos plugins tengan acceso a los keys?
Gracias.

nij

Arrastra el borde inferior de la ventana, con el puntero en forma del signo =  hacia arriba, te aparecerá la parte de la venta de los keyframes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

abuimen

Madre mia!, a partir de ahora me pondre el mote de "Rompetechos" (Personaje de Comic de un tal Ibañez). Ya es triste que solo tenga dos neuronas y que encima no se dirijan la palabra. Gracias por vuestro apoyo y perdonad.
Un abrazo

Bueno, yo no diría de un tal Ibáñez, sino del gran Ibáñez. Es un genio.

No hay nada que perdonar. Para eso estamos todos en este foro  

X.

abuimen

Efectivamente, el gran Ibañez, como no se de donde eres y aqui veo que somos todos de todas partes, pues por si no lo conocias. Bien, lei en este foro una frase de un compañero que decia mas o menos "cada vez que trabajo con Vegas, descubro algo diferente que lo hace mas atractivo...", y la verdad es que eso mismo estoy experimentando. Agradecido por los mensajes de los keyframes, hoy he estado trabajandomelo para sacarle el maximo partido, pero veo algo que no me cuadra y ¡seguro!, que esta ahí, pero como buen Rompetechos, no lo veo...¿existe la posibilidad de que el cursor de los keyframes se mueven a la vez que el cursor del timeline?, porque a mi se me queda parado en la ultima posicion de keys en el que lo dejo...
Gracias de antemano y saludos para todos...

Startel

debajo de la ventana de los keyframes hay un candadito para sincronizar el cursor con el timeline.

Cita de: "abuimen"como no se de donde eres

Pues lo tengo puesto aquí al lado.




<---------X.

abuimen

Asi es Startel, lo tengo activado, pero no se mueve el cursor del efecto, juntamente con el movimiento del cursor del timeline.... Tengo la ventana abierta del efecto para ver como se van produciendo los cambios y los veo en timeline, pero no en el efecto, cuyos valotres quedan congelados hasta que le doy al Stop. Entonces, sí que me salen los valores actuales que ha adquirido en el timeline (no se si me he explicado bien...)
 
(Para Xarqus:Lo dicho, Rompetechos auténtico soy... xD)

GGIO

Solamente agregar que las ventana de vegas que tengas abierta ( Fx video, media generator, etc) pueden ser redimensionadas aun tamaño adecuado colocando el cursor en el borde ( el cursor se convierte en una linea con punta de flechas en ambos extremos) doble clic izquierdo y la ventana adoptará el tamaño adecuado para que puedas ver todas sus opciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk