PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:06:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo transferir HD con Sony Vegas desde una Sony HVR-HD1000E ?

Iniciado por cji, 21 de Mayo de 2009, 23:39:53

Tema anterior - Siguiente tema

cji

Hola, no sé si escribir el tema aquí o en capturas pero como es relacionado con el vegas...

El problema es que la cámara la detecta el pc con el cable IEEE 1394, y con el movie maker puedo capturar pero con el vegas pone que el dispositivo no está disponible. He capturado demomento con el movie maker la opción que pone 174 megas por minuto, la calidad está bien, aunque bueno como una minidv normal y no HD, el caso es que me gustaría saber como capturar con el vegas, y ya de paso si la calidad de captura va a ser mejor o no.

Muchas gracias!




Modifico el título. Saludos, Doris.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Weapons

que camara tienes?disco duro, DV cam...............
que tipo de HD es? AVCHD,HD en cinta............
un saludo

cji

Gracias por el enlace Doris, pero ya me he bajado el HDVSplit y pasa lo mismo, el pc la reconoce y salta el mensaje para capturar con Movie Maker, pero abierto el HDVSplit pone que la cámara no se reconoce o no está conectada.

La cámara es Sony HVR-HD1000E, y he grabado en cinta miniDV HD de 63 minutos.

Gracias.

cji

Vaya, lo conseguí, joe, como iba a saber que era eso, madremia, simplemente tenia que desconectar la opción de Ilink que hay en la cámara, bueno, por si alguien lo necesita ahí tiene la respuesta. Gracias.

PUBLICIDAD


landidiego

Gracias por postear la solución.

Marco el tema como solucionado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk