Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

337 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donde guardar los proyectos de vegas

Iniciado por juanpe, 02 de Julio de 2009, 19:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Hola a todos

Acabo de estrenar la nueva maquina e intento sacarle el maximo rendimiento posible.
Mi pregunta es donde es mejor guardar los proyectos de vegas cuando vas a cerrar el programa y te pregunta si deseas guardarlo y donde,para continuar con él en otro momento.

En mi caso tengo 4 discos:

disco 1: SO+programas
disco 2: capturas video (particion 1) foto-musica (particion2)
disco 3: archivos temporales
disco 4: archivos prerenderizados y renders finales.

¿En que disco sería mejor?

Doris

Hola juanpe!!!

Felicitaciones por el esterno!

En tu lugar yo guardaría esos archivos en el disco rígido para datos. veremos que opinan otros usuarios.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

mascafe

Como landidiego,  (para no repetir). DE tomas formas el archivo *.veg en si mismo pesa poquito, y ponerlo junto con los medios originales es buena medida.

juanpe

Hola Mascafe.

Solo una puntualizacion.Realmente si lo ponemos en disco 2 particion 2 no lo estamos poniendo junto a los medios ya que cada particion es en si un disco duro,para que estuviese junto a los medios (entiendo video) habria que colocarlo en el disco 2 particion 1, pero bueno por lo que comentas creo que no tiene mayor importancia.

Segun comentas los archicos veg pesan poco , entiendo que es un archivo que contiene la informacion de como vamos a distribuir los archivos video foto musica en el proyecto pero nada mas,es decir no interfiere demasiado el lugar donde lo pongamos ¿no es asi?, me refiero de cara a la posterior renderizacion.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk