PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:49:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Distorsión al capturar

Iniciado por johanc38, 23 de Marzo de 2010, 18:29:36

Tema anterior - Siguiente tema

johanc38

  Hola:

         Soy nuevo en esto y tengo un problema a la hora de capturar el vídeo. Tengo un cámara Sony digital, grabo en formato DV PAL. Cuando reproduzco lo grabado directamente en el televisor se ven perfectamente, pero cuando hago la captura de los clips aparece una distorsión cuando hay movimiento en las personas que aparecen. Por ejemplo se mueve una mano y esta aparece como con muchos cortes paralelos. La captura la hago en Sony Vegas 8. Esta distorsión aumenta cuanto más rápido es el movimiento.

          Se que en este foro hay gente entendida en estos temas y les estaría agradecido si me pueden dar alguna pista de como solucionar este problema. Se me olvidaba, las capturas las hago por el conector iLink, el pc es un Core 2 Quad 2.4Gb, con 3 gigas de RAM, Windows XP y disco duro sata.

         


                                          Gracias. 

landidiego

Donde notas la distorsión, en la vista previa de vegas? o en algún reproductor?

johanc38


landidiego

Como tienes configurado el proyecto de vegas?, en que calidad tienes puesta la vista previa?

nij

Es el efecto NORMAL del entrelazado.
No es ningún problema ni tienes que solucionarlo.
Solo mantener el orden de campos correcto en todos los procesos que apliques al vídeo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


johanc38

Da igual la resolución a que lo ponga. El resultado final grabado en un DVD y reproducido en un aparato reproductor de DVD da el mismo resultado.

landidiego

Configura tu proyecto, con las mismas características que tu video (norma, orden de campo etc.), no deberías tenes ese inconveniente al verlo en un TV

nij

Respeta el orden de campos del original, no tiene nada que ver con la resolución.
Para saber más sobre entrelazado: Conceptos básicos de vídeo digital
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

johanc38

Gracias nij. Me he leído el post y no se como compruebo en la cinta original el orden de campos. ¿Me lo puedes aclarar?


                         

Rodolfo Jimenez

En la linea de tiempo de vegas. clicl derecho sobre el video/propiedades/medios
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

acá tienes un tuto de como hacer las propiedades del proyecto coincidan con el clip.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=67368.0


johanc38

Muchas gracias a todos por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk