PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:20:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DIENTES DE SIERRA AL DAR ANIMACÍÓN A TÍTULOS

Iniciado por Cámara TV, 20 de Agosto de 2007, 17:33:36

Tema anterior - Siguiente tema

Cámara TV

Hola a todos. Estoy editando en Vegas 6.0 y a la hora de hacer uno de los créditos (color rojo no sé si tiene que ver) y darle animación de size 80 y el Event Pan/Crop va de mayor a menos pues a la hora de renderizarlo en AVI salen unos dientes de sierra muy significativos en mi monitor SONY LCD pero en el resto del video y de créditos sale todo correctamente.  No entiendo el porqué pasa esto. No sé si es por usar un tipo de letra grande. Gracias. Si me ayudais me sacareis de un apuro. Gracias.

Aritz

La verdad es que no se que son esos dientes de sierra. Lo siento.

Cámara TV

Cuando hablo de "dientes de sierra" me refiero a que la imagen se ve muy pixelada incomprensiblemente. Gracias.

abenito

Hola Cámara TV, a mí también me ha pasado en algún caso. En el monitor del PC aparecen esos dientes de sierra, pero... cuando se ve el video renderizado o en un dvd esas deficiencias desaparecen.
 
Saludos, abenito.

Cámara TV

Mi pregunta es que ya renderizado sale así en un monitor SONY LCD 19 "aunque en el preview en la tele (625 líneas) sale bien. Mi pregunta es si al poner el tipo de letra a size 80 y darle pan/crop aumentarlo o reducirlo pues se degrada la calidad de la letra y se pixela cosa que jamas me ha pasado. Existe alguna solución? porque el resto de título salen correctamente. Gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk