PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:21:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


detectar escenas en Sony Vegas

Iniciado por martinjavier, 09 de Febrero de 2012, 17:23:12

Tema anterior - Siguiente tema

martinjavier

hola compañeros vengo de avid liquid ahora soy uno mas que se suma a sony vegas.
Tendra sony vegas algun comando, utilidad o plugin que  me permita la deteccion  de escenas como se puede hacer en avid liquid apara identificar los cortes de camara?
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

martinjavier

gracias por  aclarar mis dudas profiler 2 ya lei los links y la verdad pues he llegado a la  conclusion pues de q es mejor capturar con sony vegas con detecccion de escenas ya que como dices  las escenas que no me sirvan las puedo borrar de una ves del disco duro.. ok entendido y aclarada mi duda muchas gracias...
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

profiler 2.0

_Para mì es preferible editar con trozos pequeños, son mas manejables que un solo trozo de 2 horas de duraciòn...

_Recomiendo use la ventana trimm para el recorte, es mucho màs ràpido que usando la tecla "s"... se cansarà menos tambièn...

_capturar a 'trozos' no es mala idea tampoco, si algo imprevisto sucede no se fastidia toda la captura...

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk