PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 14:38:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DETECCION DE ESCENAS video hi8

Iniciado por digitaleye, 02 de Octubre de 2009, 00:17:05

Tema anterior - Siguiente tema

digitaleye

es posible que una cinta HI8 grabado en una Handy Cam hi8 y luegocapturada por una handy cam Digital 8 reconosca el vegas los cortes???tengo activada la funcion deteccion de escenas.....

Rodolfo Jimenez

Estamos hablando que la camara es digital verdad? Si la camara reproduce la cinta, lo mas probable es que sí detecte las escenas-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

digitaleye

el punto esta en que la grabe con una handy cam hi8 q no es digital pero la estoy reproduciendo en otra handy cam q si es digital 8 y no me detecta las escenas. otra pregunta para que sirve activar el desenlazado o algo asi?

digitaleye

el punto esta en que la grabe con una handy cam hi8 q no es digitalpero la estoy reproduciendo en otra handy cam q si es digital 8 y no medetecta las escenas. otra pregunta para que sirve activar eldesenlazado o algo asi?

Rodolfo Jimenez

Entonces la cinta es analoga.no vas a poder detectar las escenas, solo las digitales tienen esa opcion.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


digitaleye

ok bueno pss esa era mi duda y algun programa que detecte esos cortes no habra? alguna funcion de sony vegas que lo haga sobre la cintas analogas....???

tresjh

¿Alguien ha trabajado con la detección de escenas de Vegas?. ¿Funciona bien?. ¿Que es lo que hace: pasar varios clips de vídeo (uno por escena) a la pestaña del gestor de medios?

Saludos

William Araujo

asi es , te crea clip independientes cuando se hace cambio de escenas, cuando damos paues, stop y me parece que cuando hay un cambio significativo de luz. partuclarmente siempre lo uso
saludos

tresjh

Gracias William por contestar.

Un saludo.

Grandon

Te equivocas amigo,  Vegas NO PUEDE detectar escenas de cassette análogo como el Hi8, el VHS, o Beta; sólo detecta escenas de miniDV y Digital 8, pues estos ultimos traen codigo de tiempo implicito en la cinta.

Para esa tarea te recomiendo el software Scenalyzer, que trae consigo detección de escenas con modalidad optica, es decir, detecta cambios bruscos en la imagen y te genera tus archivos AVI's con relación a esos cambios.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk