Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:42:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desvanecimiento de sonido o video

Iniciado por josanroro, 12 de Junio de 2014, 09:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

josanroro

Muy buenas a todos, estoy empezando con Sony Vegas, y por mucho que busco y rebusco no doy encontrado la manera de que cuando intento por ejemplo bajar el sonido de la música pero no de todo, si no dejarla a un 20% o asi, para yo luego meter diálogos...
Hasta ahora lo que hacia era , hacer un "S" osea una división, y luego hacer un desvanecimiento de sonido, pero claro el sonido de esa forma me cae de todo, y necesito que se desvanezca pero asta un cierto nivel solo, igual me pasa con el video..
Saben como puedo hacer???
Gracias de antemano y un saludo a tod@s!

tresjh

Vete a la opción del menú "Insertar" y dale a "envolvente de sonido"

Te aparecerá una raya a lo largo de toda la pista. En ella puedes elegir el punto en que quieras bajar el sonido y darle doble click a la raya en ese punto. Te generará un keyframe (un punto) y a partir de ahí arrastrando esa raya hacia arriba o hacia abajo podrás subir o bajar el sonido. Cuando quieras volverlo a su volumen habitual general otro keyframe (doble click sobre la raya) y arrástrala al punto que quieras.

Saludos.

josanroro

Wooouu muchisimas gracias eres un genio!!! A la primera... Y con el video puedo hacer algo similar? Que se vaya desvaneciendo sin llegar a irse de todo para yo luego meterle otra cosa mezclada por detras... El problema viene siendo el mismo, que si lo hago el video se me cae asta el 0...
Perdon por ser tan plasta. Para este mes ya no pregunto mas... Jeje.

tresjh

Prueba con los envolventes de vídeo. Alguno te permite hacerlo. El sistema es el mismo.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk