Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:42:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desvanecimiento de sonido o video

Iniciado por josanroro, 12 de Junio de 2014, 09:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

josanroro

Muy buenas a todos, estoy empezando con Sony Vegas, y por mucho que busco y rebusco no doy encontrado la manera de que cuando intento por ejemplo bajar el sonido de la música pero no de todo, si no dejarla a un 20% o asi, para yo luego meter diálogos...
Hasta ahora lo que hacia era , hacer un "S" osea una división, y luego hacer un desvanecimiento de sonido, pero claro el sonido de esa forma me cae de todo, y necesito que se desvanezca pero asta un cierto nivel solo, igual me pasa con el video..
Saben como puedo hacer???
Gracias de antemano y un saludo a tod@s!

tresjh

Vete a la opción del menú "Insertar" y dale a "envolvente de sonido"

Te aparecerá una raya a lo largo de toda la pista. En ella puedes elegir el punto en que quieras bajar el sonido y darle doble click a la raya en ese punto. Te generará un keyframe (un punto) y a partir de ahí arrastrando esa raya hacia arriba o hacia abajo podrás subir o bajar el sonido. Cuando quieras volverlo a su volumen habitual general otro keyframe (doble click sobre la raya) y arrástrala al punto que quieras.

Saludos.

josanroro