PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 04:43:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desplazamiento de ajuste

Iniciado por RAULOIDE, 22 de Enero de 2008, 16:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Me he fijado que en Sony Vegas aparece una linea, que se puede modificar desde la parte de abajo de cada foto/video, denominada DESPLAZAMIENTO DE AJUSTE. me gustaria saber su utilidad.

Gracias

Joseba1

Te refieres a la línea que se desplaza en horizontal y que tiene un tirador en la margen izq. inferior?
 
Si es esa, es para añadir diferencia de alineación entre ambas pistas de forma precisa.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

RAULOIDE

Esa esaaa !! Si a esa me refiero Joseba1

¿Diferencia de alineación ? ¿Es decir ? Vaya tela con el palabrejo ... jajaja

Startel

tengo el vegas en Ingles e imagino que se refieran al SNAP OFFSET.
si es eso, cuando SNAPPING esta activado al unirse dos eventos en una pista o alinearse dos eventos en pistas diferentes,
Vegas hace como una paradita para facilitar la alineacion.
A partir de Vegas 7 añadió las lines de colores.
Si corremos (offset) esa linea arrastrando el triangulito le estamos cambiando a Vegas
el lugar donde debe ocurrir el SNAPPING, ya no en el mismo borde del evento, como viene por defecto, sino en la posicion que nos convenga.
no se si quede clara la explicacion.

saludos

Startel

RAULOIDE

Se trata de una linea que es perpendicular a la linea de tiempo y que se puede modificar arrastrando desde un mini-dibujo, situado en la esquina inferior izquierda, que hay en la foto o video

PUBLICIDAD


Joseba1

Citarno se si quede clara la explicacion.

Startel;  No se puede espresar mejor.

Rauloide, siento haber sido tan parco en la mía.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

Entendido..... otra cosa que nunca había usado.

Topillo

Ya tampoco sabía ní que existía. ¿una foto descriptiva por favor? Gracias.


Topillo

Gracias Olaz. Tanto tiempo usando Vegas, y siempre ha pasado ese detalle inadvertido para mí. El pedir la foto es porque estoy de vacaciones sin vegas y no me hacía la idea, y no quería quedarme con la duda. Gracias nuevamente.  


landidiego

pero de vacaciones podes aprovechar y guardar el vegas
jajajajaja.
 
Que la pases bien
Diego

Topillo

uy, no te creas, que por una parte estoy deseando que acaben para meterle el diente nuevamente. Voy a tener que ir al psquiatra o algo así: "doctor, doctor, padezco vegadicción, ¿tiene remedio?"    

curikano

Topillo me das la receta, si es que tiene remedio 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk