PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:45:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer efecto ver como en el cine

Iniciado por samubulldog, 04 de Mayo de 2012, 21:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

samubulldog

Buenas noches,
este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya llevo un año aprendiendo de vosotros y iniciandome en el montage y edición de video.
Ya me defiendo bien aunque ahora me gustaria hacer un pase de fotografias y verlas como desde lejos y que sean iluminadas por las luces como cuando estás en la butaca del cine
y ves los rayos de luz por encima.
Sé como hacer la imagen más pequeña y ponerla como quieras con el movimiento de pista pero no sé como podria hacer este efecto de ver el cine. Si alguien me pudiera ayudar estaria
muy agradecido.
Espero que se entienda lo que quiero hacer.
Gracias por adelantado

nij

¿Quieres visualizar un CONO de luz mas o menos brillante cruzando la pantalla hasta llegar a al foto? o
¿Quieres darle el color a la foto como si fuese proyectada por una cámara de cine? u
¿Otra cosa diferente?

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

samubulldog

¿Quieres visualizar un CONO de luz mas o menos brillante cruzando la pantalla hasta llegar a al foto? ===> Exactamente esto

Adjunto una foto con prácticamente lo que me refiero. Gracias por responderme, ya casi pensaba que no tendria respuesta!!

Saludos y gracias nuevamente

nij

#3
Puede ser un montaje "entretenido". :)

Prueba con un Generador de medios de color sólido, blanco o amarillo, por ejemplo.
Le aplicas una máscara en forma de cono.
Le bajas la transparencia.

Además prueba a aplicar distintos Efectos FX, incluido los de Cine (para "ensuciar" la luz).
También puedes duplicar la pista, una con más transparencia que la otra, en intercalar trocitos, para obtener efecto de parpadeo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

samubulldog

Buenas tardes Nij,


gracias por la ayuda, lo intentaré, aunque no domino mucho el tema máscaras, creo que lo conseguiré.
Ya te diré que tal salen los resultados.


Muchas gracias de nuevo y espero que hasta pronto!jeje

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk