PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:33:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Demasiado peso al renderizar a .AVI

Iniciado por xecos, 05 de Septiembre de 2008, 05:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

xecos

Hola, anduve buscando info en este foro, pero no encontré algo que solucionara mi problema.
Me pasa lo siguiente: Tengo un archivo de video .avi, que pesa como 230mb, a ese video le quité la pista de audio original y la reemplace por otra pista en formato .mp3.
Edité un poco la pista de audio para que calzara con el video.
El problema es que al momento de renderizarlo, el .avi pesa como 4gb, y la idea es dejarlo como máximo en 230mb.

Ojo, que quiero pasarlo a .AVI, no a otro formato.

Porfa ayudenme.

Weapons

lo primero que tienemos que saber es cuanto dura ese video.
 
si si te pesa 4 gb  me imagino que andaran por los 20,25 minutos.
  un saludo

tyyago

 Amigo  xecos algo estas haciendo mal , ¿ como renderizas ?

nij

Cita de: "xecos"Ojo, que quiero pasarlo a .AVI, no a otro formato.
Avi puede contener MUCHOS formatos ¿A cual quieres pasarlo? Lo más probable es que lo estés comprimiendo a AVI con formato DV, que son unos 13GB por hora de vídeo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sasori-dd

bueno no importa la duracion de video solo pasalo a estos formatos .wmv o .mp4 para mi son muy buenos y no te ocupan casi nada intenta con eso amigo y me dices ok?

PUBLICIDAD


xecos

Sí, tenía pensado pasarlo a uno de esos formatos y luego pasarlo a.avi, lo malo es que al pasarlo a .mp4 (pesa tan solo 88mb) pierdecalidad.
También traté pasandolo a .wmv, pero pesa 1gb.
Lo pasé a mpg2 y ahí pesa 580mb.

El video dura como 20 minutos, pero la pregunta era como puedo hacer para pasarlo a .avi sin que pese tanto, con tope en 230mb o perecido.

Lo otro que hice fue pasar el .mpg de 580mb a avi con otro programa, ese avi me pesó 300mb, pero como que se le acortó la altura al video, para que se entienda mejor, me quedó como con espacios negros arriba y abajo del video, como en las películas.

Lo que estoy haciendo ahora es pasar el .wmv de 1bg a .avi (no con el vega), a ver como me queda...

Ahí sí, ahí me quedó un .avi de 277mb y con buena calidad.

Pero igual si alguien sabe como tengo que hacer para pasarlo directamente a .avi desde el Vega sin que pese tanto.

Gracias.

landidiego


sasori-dd

20 minutos antes te quedo bien como esta tampoco es para tanto o la unica forma q creo q te funciona es el divx

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk