PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:05:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De vegas a combustion mejor uncompresed o usar el vdub?

Iniciado por olahf, 26 de Octubre de 2005, 00:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

hola para hacer mis efectillos uso combustion o ae y para ello selecciono uno de los clips en vegas lo corto lo renderizo momo uncompresed para no perder calidad y dp lo abro en combustion o ae , pero a veces he usado el v dub he hecho tb el corte y lo he guardado en esa opcion q no te cambia el formato , q es mejor? q siga en avi dv con el vdub?  o en uncompresed con el vegas? 

pd:el liquid tiene una opcion q se llama xsend para enviar clips a otro programas sin salir del programa es compatible con ae pero no con combustion ,vegas lo tiene? un saludo a todos
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Topillo

Vegas tiene un framserver también. Se instala normalmente, y luego a la hora de renderizar el proyecto eliges el formato AVI (frameserver), y te crea un AVI temporal que sirve frames a aquel programa que los pide. ¿me he explicado? Aquí te adjunto el frameserver, son tan sólo 64kb. Si no recuerdo mal, sirve para Ulead, PRemire y Vegas.

olahf

gracias por la respuesta topillo , es compatible con combustion? un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Topillo

No lo he probado. Te adjunté el framserver para que lo probaras tu mismo. En Vegas le das a render as... eliges el framserver, le pones un nombre al AVI e intenta importar ese AVI en Combustion, si te deja. (yo es que nunca he visto el combustion ese)

ADAM3

Gracias por el consejo Topiillo, me a costado encontrarle al framserver ojala me baya bien.
solo que tengo una duda es con el framserver que tendre que encodear? o usare otra aplicacion como el vdub?
saludos.
 
Aficionado De Anime y Manga

PUBLICIDAD


Topillo

Yo cuando he utilizado el frameserver es para exportar los frames a otro software con el fin de comprimir con otro software. Si quería un MPG utilizaba TmpgEnc, mientras que si lo que quería era un AVI, empleaba VirtualDub. Hoy día ya no exporto. Si quiero obtener alguno de esos dos archivos finales comprimo directamente con Vegas, y si lo que deseo es hacer un DVD, renderizo utilizando el template para DVD Architect, y con este software, realizo la autoría.

ADAM3

 
Aficionado De Anime y Manga

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk