PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:13:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De un video renderizado y sin el Veg ¿existe posibilidad de editarlo?

Iniciado por guiem, 24 de Septiembre de 2012, 12:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

No se si en el enunciado habrá quedada clara la pregunta pero se trata de saber si un video ya renderizado si no tenemos el Veg, o sea la carpeta base donde se encuentran todo lo correspondiente a la Linea de Tiempo, o sean los letreros, canciones, fotos, etc. que se ha perdido, se puede editarlo de nuevo. Creo que habré hecho una pregunta tonta pero espero sacar algo de ello. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

maikel

Puedes re-editarlo de nuevo partiendo del vídeo que tienes ahora. Sin el archivo de proyecto y el material bruto no se puede hacer nada, salvo que hayan inventado algo que yo desconozca.


Pero hay una posible solución si es que se perdieron porque se borraron....   :)

... si tienes acceso al equipo o al disco duro donde se encontraban esos archivos, utiliza alguna aplicación (hay varias como undelete) para recuperar los archivos borrados. Una vez restaurados podrás utilizarlos sin problemas.


Otra posibilidad... si guardas puntos de restauración del sistema operativo, es posible que puedas rescatar los archivos si restauras a una fecha anterior a la pérdida.

Suerte.
Maikel


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

guiem

Ayer probé con el "Undelete" y después de escanear me salió precisamente la supuesta carpeta que busco pero al querer abrirla para ver su contenido me dirigió a la página del pago y para no estar seguro de tener éxito no quise gastarme el dinero para probarlo, probé con dos programas más, gratis, pero no me especifican si es el archivo que busco, seguiré probando por si tengo suerte. Se trata de un proyecto de mi 70º Cumpleaños y no se por que motivo me desapareció dicha carpeta con todos sus componentes y quiero intentar recuperarla, de todas formas tengo el video ya renderizado pero me he propuesto buscar dichos archivos, lo que no se si lo voy a conseguir.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

maikel

Guiem, prueba con PC Inspector, es freeware  :)


Recuva tambien es otra buena herramienta. La verdad es que hace tiempo que no la uso y no recuerdo bien cuales éran sus restricciones en modo gratuito.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

guiem

He probado los dos y el PC Inspector me ha parecido mejor pero el problema está que al parecer no está en este Disco Duro y tendré que probar en otro. De todas formas gracias porqué me has orientado hacia el lugar que podría ser acertado.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk