PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:16:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De Avi a Flash con el Vegas

Iniciado por , 04 de Mayo de 2006, 15:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, quisiera preguntar si es posible un video realizado con el Vegas con sus mezclas títulos etc.. pasarlo a Flash para colgarlo en una página web. La calidad de un video en Flash es similar a la calidad que se ofrecía para crear archivos para internet de banda ancha de 512 Kbits/s que obligaba a verse muy pequeño y el sonido de muy baja calidad? O por el contrario el video en Flash tiene una calidad asombrosamente mejor?.

En definitiva en lo relativo al Flash que se puede hacer con la última versión del Vegas???. Muchas gracias y disculpen que esté algo perdido con el entorno Macromedia Flash 8, Gracias.

Ingvar

disculpa pero dejame ver si entendi tu pregunta...

tu deseas saber si es posible crear un flash con vegas de un mismo archivo de video que trabajas en vegas? es eso?

si es eso yo creo que no es posible sino que me contradiga alguno de nuestros amigos que siempre nos ayudan...

para crear un flash nesesitas usar un programita llamado Swish aunque ese es el que conozco me imagino de deben de haber muchos mas

saludes y suerte

SilkMonster0

Ingvar tiene razón, ahora que yo entiendo que lo que tú quieres es editar un video, exportarlo en swf que es más fácil de reproducir en una página web que un MPEG o AVI, pues con la noticia de que sí se puede, expórtalo a AVI a 24 cuadros por segundo e impórtalo en Flash ..... obviamente con la función import y posteriormente lo guardas como su respectivo swf y ya puedes ponerlo en tu web

Suerte. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk