PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:41:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Curso de Sony Vegas completo!

Iniciado por Lucho1, 21 de Junio de 2009, 03:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

Lucho1

Hola gente aca les traigo el "Curso de edicion de video de sony vegas", algunos lo conoceran capas.

Son 14 Capitulos (entre cada capitulo varios videos de explicacion) Hablado por 3 chicos que te van explicando: Liverpool, Lennon y markus.

Estimdo usuario: Lamentablemente tengo que eliminar los enlaces porque si bien nombras a los autores de los tutoriales, estos no son de tu autoria.
Lennon aqp tambien es usuario de este foro, se le planteo la posibilidad de dejar estos tutoriales aqui en el foro y estamos en espera de respuesta de parte de él.
Por otra parte la pagina mencionada aparte de tener estos excelentes tutoriales, tambien da para descargas ilegales.
Agradecemos tu interes por colaborar y espero comprendas y tomes a bien esta moderación
Saludos
       curikano

Lucho1

Ok, mil disculpas , yo solo queria postear eso para devolver los favores que me hacen a mi jeje pero bueno lo voy a tener en cuenta :)

Gracias por la aclaracion. ahora borro el post

curikano

No te preocupes como esta editado no tienes para que quitarlo y puede que esto le ayude a Lennon a tomar una decisión al respecto.
Saludos

LENNON-AQP-

Hola mundo de VideoEdicion, si pues el curso si va a estar disponible pero en la plataforma Sony Vegas Pro 9, asi que estamos afinando algunas y claro no podemos dejar de lado nuestros trabajos audiovisuales.

Asi que como siempre digo: la paciencia es la virtud de los sabios, muchisimas gracias y nos pondremos mas "pilas"

Arequipa
Perú
LENNON
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

mascafe

Pues paciencia le pondremos, superarse es una virtud y no una desgracia.

Saludos

PUBLICIDAD


curikano

Gracias Lennon aqui estaremos esperando y entiendo mas de lo que tu crees lo de la disponibilidad de tiempo.
Saludos y cuidate

Sekito

Pues muchisimas gracias e intentaremos no impacientarnos mucho

Saludos

keydrum

#7
  Bueno no veo por que esperar busquen a este usuario en ********* y ahi esta sus post y se descargan su video tutorial,por razones que se entienden de sobra no voy ha poner el Link pero utilizen su buscador favorito y lo encontraran,de paso felicitar a Lennon,Liverpool y todo su sequito por tomarse el tiempo y la molestia para hacer este megatutorial que me a servido de mucho. Saludos y felicitaciones de un compatriota.


Elimino el nombre de la pagina porque aparte de contener estos excelentes tutoriales tambien contiene descargas ilegales
curikano
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

hewlettt

#8
Gracis Liverpool, Lennon y markus por vuestros aportes, son magnificos estos cursos, muy noble de vuestra parte, ahora mismo estoy en ellos.
Tambien gracias keydrum, tuve tiempo de leer tu mensaje antes de que sea borrada parte de el.  
Aproposito, no hace falta poner paginas de descargas o algo ilegal, cada foro tiene sus normas, de una maniera sencilla se puede usar el viejo y legal Google, se apunta el nombre de Lennon y el titulo del curso y allí está.

betocope

hola gente experta en sony vegas, una consulta tecnica, yo tengo una capturadora pinnacle analoga y por logica estoy aprendiendo a manejar el softwer que trae que es Pinnacle 11, por que mi camara es una Panasonic m9000 y por lo tanto su salida es analoga y super video, mi pregunta es ¿ Sony vegas es compatible con esta capturadora o necesito otra tarjeta capturadora, si asi fuese cual me recomiendan, !! claro tengo muy poco presupuesto!!!!, gracias por la atencion a este mensaje y reciban un cordial saludo desde mexico

landidiego

Hola y bienvenido.

No, no es compatible.
Deberás o capturar con Pinnacle, o cualquier otro programa que soporte tu placa (iuVCR).

curikano

CitarNo, no es compatible.
Deberás o capturar con Pinnacle
Solo agregar que lo capturado con Pinnacles lo puedes editar luego con vegas
Saludos

keydrum

No se deberia mover esta ultima pregunta a otro post   digo no. Y no fue mi intencion lo del nombre de la pagina, sorry.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

landidiego

si se debería, ya se hará.

Gracias.

tresjh

Hola a todos.
Veo que algunos ya teneis el tutorial de Vegas de Lennon, Liverpool y Marcus
¿Donde está?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk