Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:04:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


problimilla con sonido

Iniciado por calamidad, 18 de Diciembre de 2006, 12:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

calamidad

hola de nuevo
alguien me puede explicar como modificar el sonido en un solo corte del video ??  el problema lo tengo en que selecciono un solo corte, le bajo o subo el sonido a ese trozo pero sube el volumen a toda la pista sin estar selecionada
y la mayor parte del video la quiero en silencio para evitar el ruido de fondo pero sin ponerle mute
 gracias, a ver si me aclarais algo.

NIK

Hola calamidad haber si me esplico bien, te pones en la pista de audio luego creo que es insert / audio envelopes / volumen, veras luego que te a salido una linea azul en medio del track de audio, prueva a hacer clic con el raton en esa linea azul, crearas un punto, haz lo mismo mas adelante, veras que con el raton puedes subir esos puntos y modificando el audio, espero haberme esplicado bien. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

calamidad

gracias nik por el empujon, ya va todo como la seda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk